Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG Electronics premiado en los "CES 2018 Innovation Awards" por sexto año consecutivo

  • Actualizado
  • 29/12/2017

Reconocida por sus innovaciones tecnológicas y de diseño, la empresa coreana recibirá galardones en ocho categorías altamente competitivas.

Buenos Aires, 29 de diciembre, 2017 ― La Asociación Consumer Technology (CTA™) reconoce a LG Electronics (LG) por sus innovaciones tecnológicas y de diseño con los CES® 2018 Innovation Awards, y recibe múltiples honores por sus televisores LG OLED y heladeras los cuales serán revelados en enero 2018.

Este es el sexto año consecutivo en que los televisores OLED de LG, los electrodomésticos y los smartphones han sido reconocidos con dicho galardón, el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentados en la feria anual conocida como CES®. LG también recibirá su 12° CES Best of Innovations Awardpor un nuevo producto único que se presentará en la próxima edición del show.

LG obtuvo los CES 2018 Innovation Awards en ocho categorías altamente competitivas: Video Displays, Home Appliances, Wireless Handsets, Smart Home, Digital Imaging, Home Audio & Video Components, Computer Peripherals y Embedded Technologies.

Liderando los ganadores del CES 2018 Innovation Award de la compañía hay múltiples premios tanto para los refrigeradores LG Door-in-Door® con tecnología SmartThinQ ™ como para los televisores LG OLED con negros absolutos, contraste infinito, gama de colores ampliada y los ángulos de visión más amplios. Entre otros productos innovadores galardonados de LG incluyeron también un nuevo lavasecarropas y un Smart TV UHD 4K, todos presentados en el CES 2018.

Premios de Innovación CES 2018

Patrocinado por CTA y respaldado por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño tecnológico e ingeniería. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de prestigiosos diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que evalúan las presentaciones con una variedad de criterios, que abarcan el valor del usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.