Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG Electronics lanza ThinQ para sus iniciativas de IA

  • Actualizado
  • 29/12/2017

La nueva marca abre camino para que la visión de LG se convierta en una compañía de IA centrada en el ser humano

Buenos Aires, 29 de diciembre, 2017. — LG Electronics anuncia la creación de la marca ThinQ para todos sus electrodomésticos 2018, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial. Los productos y servicios de LG ThinQ tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de tecnologías de inteligencia artificial de otros socios, así como la tecnología de IA propia de LG, DeepThinQ.

"El objetivo de la marca ThinQ es destacar que los productos inteligentes de LG siempre están pensando en el consumidor para mejorar su vida", dijo Han Chang-hee, director del Global Marketing Center de LG. "La IA es la próxima frontera en tecnología y como líder en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer que la IA sea más accesible y menos intimidante".

LG sentó las bases para sus esfuerzos de IA en CES 2017 cuando anunció DeepThinQ, seguido de la iniciativa de incluir Wi-Fi en todos sus dispositivos premium lanzados ese año. En junio, LG abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl bajo el CTO de la compañía para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, video y sensores. El Laboratorio AI de LG ha contribuido al desarrollo del primer acondicionador de aire de aprendizaje espacial del mundo, así como de refrigeradores inteligentes, lavarropas y aspiradoras robotizadas.