Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG y Claro sponsors en la 5ta edición de Lollapalooza en Argentina

  • Actualizado
  • 17/10/2017

En el marco del reconocido festival, ambas empresas brindarán beneficios exclusivos para sus clientes.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2017. Claro junto a LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, serán sponsors del próximo Lollapalooza Argentina que se llevará a cabo en marzo 2018.

Los clientes de Claro que compren un smartphone LG podrán concursar por experiencias únicas para disfrutar de este gran evento: ingresando a la Trivia en Claro club pueden participar por abonos 3 Day Pass + acceso al backstage, ubicación en terraza del escenario o la posibilidad de hacer un meet & greet con alguna de sus bandas favoritas.

También a los clientes de las principales plazas del interior se le ofrecerá la oportunidad de participar por el Lolla Tour, contemplando un fin de semana full, viajando desde Córdoba, Rosario o Salta podrán disfrutar de los 3 días de festival con tickets, alojamiento y pasajes incluidos.  

Respecto a las bandas y solistas que formarán parte del Line Up de la 5ta edición, Lollapalooza Argentina confirmó las siguientes: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher y The National, entre otras.

Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica, entre otros.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.