LG se transformó en el socio tecnológico de Fashion TV

  • Actualizado
  • 10/01/2013

 

 

Con la vuelta de la señal a Latinoamérica, FTV está presente en a temporada de verano en Punta del Este, con un espacio VIP y exclusivo para después de la playa.

Buenos Aires, 10 de enero de 2013 – LG Electronics está presente en Punta del Este y José Ignacio, Uruguay. Allí, dentro de la FTV Beach House, la compañía es la responsable de proveer toda la última tecnología para equipar este espacio, en donde gran cantidad de asistentes se dieron cita para disfrutar del verano y las últimas tendencias en dispositivos para el hogar y el uso personal.

El diseño de los productos de LG con innovadores estilos y tecnologías que permiten conectividad entre varios dispositivos, están a prueba y brindan la mejor experiencia de uso para todos los usuarios en las playas de Punta del Este, Uruguay. 

Desde la nueva línea de Smart TV con sus bordes mínimos que simulan una experiencia similar a la de un cine, hasta smartphones como el G2, que posee una cámara exclusiva que para retratar sin movimientos todas las experiencias de la temporada. También durante la inauguración la música fue reproducida en los increíbles sistemas de audio X-Boom que cuentan con la potencia necesaria para disfrutar en los mejores momentos. 

La FTV Beach House se convirtió en un espacio único y exclusivo no sólo para pasarla bien entre amigos y con buena música sino también para conocer lo último de la tecnología de la mano de una Host que se dedica a explicar cada equipo.