La nueva familia de smartphones de gama media de LG cuenta con características y diseño de primer nivel

  • Actualizado
  • 23/02/2015

La nueva familia de smartphones 3G y LTE de LG ofrece mejor agarre, pantalla táctil in-cell e interfaz de usuario intuitivo

Buenos Aires, ARGENTINA, 23 de febrero de 2015 En el Congreso Mundial deTelefonía Móvilde este año (MWC), LG Electronics (LG) presentará una nueva línea de smartphones excepcionales a precios excepcionales, representada por  celulares de mediano alcance con elementos de diseño y características generalmente reservadas a los modelos de calidad suprema.

 

La nueva familia de cuatro smartphones de gama media de LG— Magna, Spirit, Leon y Joy — se basa en el lenguaje de diseño de LG y ofrece un rendimiento optimizado yexperiencia de usuario fluida para un segmento de consumidores más amplio. Al combinar el hardware más esencial con elementos de diseño de primer nivel y experiencia del usuario, LG crea el equilibro perfecto entre estilo y utilidad. Las pantallas de los modelos LG Magna y LG Spirit fueron diseñadas en forma curva con un radio de 3.000 mm para un perfil más elegante y mayor comodidad para ser sostenidas en la palma de la mano.

 

Los cuatro dispositivos estarán disponibles tanto en versiones LTE como 3G, consistente con la estrategia de LG de aumentar su atractivo en el segmento de celulares de uso personal con diferentes productos para diferentes redes. Las versiones LTE y 3G de cada modelo comparten referencias de diseño casi idénticas con tapas metálicas que distinguen a los modelos LTE, en tanto los dispositivos 3G vienen con contratapas de plástico.

 

El modelo LG Magna, que significa “máximo” en Latín, cuenta con una pantalla táctil in-cell de 5 pulgadas, que normalmente se ofrece únicamente en smartphonespremium y un chipset Quad-Core. Con una cámara principal de 8-mega pixeles y un disparador frontal de 5 mega pixeles, el LG Magna fue diseñado para selfies de alta calidad. Una sólida batería removible de 2,540mAh  mantiene al Magna en funcionamiento durante todo el día, aún con  uso intenso.

 

El modelo LG Spirit, que representa al espíritu de las innovaciones de LG, introduce la pantalla táctil in-cell de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 mega pixeles. La tecnología táctil in-cell permite que los teléfonos parezcan más  pequeños, con mayores áreas de visualización y biseles mínimos. Al acercar las imágenes a la pantalla, las pantallas táctiles ofrecen mayor sensibilidad con reconocimiento táctil más veloz, mejor visibilidad exterior e imágenes más nítidas.

 

El modeloLG Leon, “lion” en Latín, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y un lujoso cuerpo compacto. El más pequeño del grupo, LG Joy, posee una pantalla de 4 pulgadas y ofrece puro disfrute en un smartphone que se puede guardar en cualquier bolsillo.

 

Con la nueva familia de gama media, LG emplea características UX populares diseñadas originalmente para sus smartphonespremium. GestureShot hace que resulte fácil tomarse grandes selfiescon un simple gesto de la mano, que da inicio a una cuenta regresiva de tres segundos. LG ha extendido la distancia desde la cual la cámara puede reconocer gestos a 1,5 metros para  adaptarse a los brazos extensibles para  selfies. Glance View, que debutó en el G Flex2, permite a los usuarios acceder rápidamente a información clave, tal como hora, mensajes recientes o llamadas perdidas con una sencilla  pasada descendente en la pantalla, incluso si la pantalla se encuentra apagada.

 

“La nueva familia de gama media de LG continua con nuestra tradición de ofrecer fabulosossmartphones a precios razonables,” expresó Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Para millones de consumidores en todo el mundo, el factor decisivo para comprar un smartphone no es cuán rápido o cuán grande es el dispositivo sino cuán equilibrado resulta. Con nuestros nuevos smartphones de gama media, cada vez más clientes prestarán atención a los productos de LG para comprar sus próximos celulares.”

 

La nueva familia de gama media de LG comenzará con su despliegue global esta semana en mercados seleccionados. Los visitantes de la MWC 2015 podrán experimentar todos los nuevos productos de primera mano en el stand de LG en el Hall 3 de la Feria  de la Gran Vía.

 

# # #

 

Especificaciones LG Magna:

 

Pantalla

5,0-pulgadas HD (294ppi)

Chipset

1,2GHz o 1,3GHz Quad-Core*

Cámara

8MP o 5MP* / 5MP

Memoria

8GB / 1GB

Batería

2,540mAh

SO

Android 5,0 Lollipop

Red

LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps

Dimensiones

139,7 x 69,9 x 10,2mm

 

Especificaciones LG Spirit:

 

Pantalla

4,7pulgadas HD (312 ppi)

Chipset

1,2GHz o 1,3GHz Quad-Core*

Cámara

8MP o 5MP* / 1MP

Memoria

8GB / 1GB

Batería

2,100mAh

SO

Android 5,0 Lollipop

Red

LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps

Dimensiones

133,3 x 66,1 x 9,9mm

 

Especificaciones LG Leon:

 

Pantalla

4,5 pulgadas FWVGA (220 ppi)

Chipset

1,2GHz o 1,3GHz Quad-Core*

Cámara

8MP o 5MP* / VGA

Memoria

8GB / 1GB

Batería

1,900mAh

SO

Android 5,0 Lollipop

Red

LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps

Dimensiones

129,9 x 64,9 x 10,9mm

 

Especificaciones LG Joy:

 

Pantalla

4,0pulgadas WVGA (233ppi)

Chipset

1.2GHz Quad-Core /1.2GHz Dual-Core*

Cámara

5MP / VGA

Memoria

8GB or 4GB*/1GB or 512MB*

SO

Android 5.0 Lollipop /Android 4.4 KitKat

Batería

1,900mAh

Red

LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps

Dimensiones

122,7 x 64,0 x 11,9mm

 

* Según el mercado.