LG apuesta al futuro con nuevas tecnologías en smartphones y televisores

  • Actualizado
  • 19/04/2016

Cumpliendo con las exigencias del consumidor smart, LG presenta innovadores televisores súper UHD, UHD y OLED y el primer teléfono modular, LG G5.

Buenos Aires, Argentina, 19 de abril de 2016. LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, continúa ofreciendo innovación y liderazgo tecnológico en todos sus productos y esto se hace evidente en cada unidad de negocio. Desde su smartphone LG G5, con tecnología modular, hasta televisores OLED, UHD y Súper HD, LG se encuentra en permanente desarrollo de nuevas tecnologías y mejoras de las existentes.

El espíritu futurista de LG se ve reflejado en la tecnología OLED presente en los televisores que permite crear tonos de negros que antes resultaban imposibles así como también mejorar el contraste de colores, lo que brinda al usuario una experiencia única en entretenimiento aplicando estos avances a las pantallas 4K. Gracias a ésta, LG forma parte del programa “NetflixRecommended TV” por segundo año consecutivo, ya que los televisores OLED, UHD y súper UHD se destacan por sus capacidades, su plataforma WEBOS de máxima velocidad y óptimo poder de transmisión. “NetflixRecommended TV” es un programa de evaluación que destaca aquellos televisores de última generación que son capaces de brindarles a los usuarios de la plataforma online contenidos en la más alta calidad (incluso en 4k).

Asimismo, pronto llegará al país el LG G5, un teléfono modular que permite añadir en su parte inferior accesorios para mejorar la cámara o un módulo que convierte al teléfono en un reproductor de sonido de buena calidad. Además, su diseño es metalizado, cuenta con una pantalla de 5,3” y el sistema Always on Display que muestra notificaciones sin necesidad de activar la pantalla principal. Este smartphone es sólo un ejemplo de cómo el futuro con productos personalizados está llegando más allá de las diversas aplicaciones (software) y está empezando a influir en la forma en que los productos se diseñan (hardware).

‘’El diseño y la tecnología modular tienen un potencial increíble a nivel mundial y hacia allí vamos en LG. Son cada vez más los usuarios que buscan dispositivos con mayor personalización, intuitivos y flexibles que le permitan adaptabilidad en base a sus requerimientos. Por eso, desde LG continuamos trabajando en ofrecer la mejor innovación tecnológica para una vida mejor’’ declaró Juan Pedro Andrade Head of Marketing de LG Electronics Argentina.