LG G3, el primer smartphone que saca fotos utilizando un láser

  • Actualizado
  • 04/09/2014

 

El láser infrarrojo mide la distancia de los objetos a retratar y mejora la velocidad del autofoco.

  

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2014LG Electronics, líder e innovador tecnológico, se aproxima a lanzar al mercado local el nuevo smartphone de la línea Premium G: G3. Una de las características principales, que lo diferencian de la competencia, es su Cámara con Auto foco Láser.

 

El smartphone LG G3 posee un láser infrarrojo para ayudar a la cámara a medir la distancia de los objetos que se quieren fotografiar y mejorar la velocidad del autofoco, que es de 276 ms. Además, la cámara de 13 megapíxeles posee estabilización óptica de imágenes, doble flash, LED Flash, videos Ultra HD, cámara lenta en HD, Auto Foco Multipunto (9 puntos simultáneos) y Touch Shot, con un sólo toque saca fotos al instante.

 

Además, su pantalla curva de 5.5 pulgadas, tiene una resolución QHD (4 veces HD, 2560 x 1440 píxeles), lo que permite disfrutar en las imágenes obtenidas, colores más vivos, cuatro veces más definidos.

 

Por último, y para seguir conservando el diseño y la comodidad de su predecesor, los botones de volumen y desbloqueo de la pantalla se encuentran en la espalda del celular.

 

De esta manera, LG Electronics revela algunas de las características del smartphone más esperado del año, que pronto estará a la venta en el país.