El Smartphone con la mejor resolución del mercado llega al país: El LG G3

  • Actualizado
  • 23/09/2014

Este nuevo dispositivo se destaca por su pantalla QuadHD, autofoco láser, bloqueo más seguro KnockCode y dual Windows.

 Buenos Aires, 23 de Septiembre de 2014LG Electronics, líder e innovador tecnológico, presenta el nuevo modelo LG G3 perteneciente a la línea premium G. Se trata de un poderoso equipo que ya está disponible en el país, el primer Smartphone de la Argentina en poseer una pantalla con alta resolución, cuatro veces mayor a la de un display en HD.

 

El LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con un tamaño similar a otros equipos en el mercado pero con una resolución que supera a todos y que llega a los 2560x1440 con 538ppi. Esto significa no sólo una calidad mucho mayor a la alta definición sino que también una resolución 1.8 veces mayor al Full HD.

 

Entre otras de sus características, este equipo mantiene algunos de los puntos más llamativos de su antecesor, el G2. El G3 cuenta con botones traseros que permiten desde subir el volumen hasta funcionar como obturador para las populares "selfies". También, mantiene el código de toques KnockOn, ahora con una nueva versión más segura llamada KnockCode que permite crear un código para entrar al teléfono solamente a través de golpes en la pantalla.

 

Además, dentro del equipo destaca el control gestual de la cámara frontal, el sistema de autofoco láser y la capacidad de sacar fotografías solamente con enfocar.

 

Pantalla QuadHD

El LG G3cuenta con una pantalla QuadHD (2560 X 1440 PX). Esta resolución permite disfrutar de colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD. Ésta calidad que puede ser admirada en una pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos.

 

Autofoco láser

Una de las características principales, que lo diferencian de la competencia, es su Cámara con Auto foco Láser. Este láser infrarrojo ayuda a la cámara, de 13 megapíxeles, a medir la distancia de los objetos que se quieren fotografiar y mejorar la velocidad del autofoco, que es de 276 ms. Además, posee estabilización óptica de imágenes, doble flash, videos Ultra HD, cámara lenta en HD, Auto Foco Multipunto (9 puntos simultáneos) y TouchShot, con un sólo toque saca fotos al instante.

 

Cámara delantera para “selfies”

También el LG G3 posee una cámara frontal que reproduce los colores con mayor naturalidad, logrando que las “selfies” salgan perfectas, generando imágenes claras, nítidas y en alta resolución. Se puede realizar una selfie con la cámara frontal de manera instantánea, mediante la voz, a través de una serie de palabras predeterminadas para que la cámara capture una foto cuando se las pronuncie. También el nuevo smartphone de LG cuenta con el control gestual, que permite que la cámara se dispare con un simple gesto: con sólo extender la palma de la mano frente al celular y cerrar el puño, se activa una cuenta regresiva de tres segundos y se captura la foto. El flash dual LED más avanzado mejora la toma de fotografías en la oscuridad, y el flash virtual de la cámara frontal aprovecha la luz de la pantalla.

 

Batería

La batería 3000 mAh extraíble del LG G3 permite un mayor tiempo de uso, obteniendo la cantidad de imágenes deseadas, en cualquier momento, sin tener la necesidad de estar pendiente de la carga del celular. 

 

KnockCode

El nuevo LG G3 posee KnockCode®, que desbloquea el teléfono desde la pantalla en standby con tres o hasta ocho golpes permitiendo más de 80.000 combinaciones de seguridad. Este nuevo sistema de desbloqueo de los Smartphones de LG, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de la información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear el celular sin necesidad que esté encendido. Es más seguro y se puede usar con una sola mano.

 

Dual Windows

Este sistema permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, dividiendo la pantalla en dos.

 

Botones

Por último, y para seguir conservando el diseño y la comodidad de su predecesor, los botones de volumen y desbloqueo de la pantalla se encuentran en la espalda del celular.

 

Ficha técnica - Lo destacable:

 

  • Diseño Único Sin botón en los bordes. Botones en la parte trasera.
  • Pantalla IPS LCD 5.5” QHD (2560x1440): cuatro veces HD.
  • Cámara de 13.0 Megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS+) Dual Flash
  • Videos Ultra HD y Cámara lenta en HD y Auto Foco Multipunto (9 puntos simultáneos)
  • TouchShot Permite tomar fotos al instante con sólo un toque de pantalla.
  • Autofoco Laser ayuda y mejora tiempo del auto foco de la cámara midiendo la distancia de los objetos por medio de laser infrarrojo.
  • Sistema Operativo Android v4.4.2 (Kit Kat).
  • Q Services® Quick Memo + / Q Remote / Q Slide.
  • KnockCode® Desbloquea el teléfono desde la pantalla en standby con tres golpes o hasta ocho golpes en la pantalla permitiendo más de 80.000 combinaciones de seguridad.
  • Dual Windows Permite el uso de dos aplicaciones simultáneamente dividiendo la pantalla en dos.
  • Smart Keyboard Escribir es más fácil y rápido con un teclado sencillo, sensible a los gestos, de tamaño ajustable. Recuerda su uso para proveer un teclado optimizado.
  • Smart Notice Monitorea su rutina y ofrece sugerencias y aplicaciones personalizadas para realizar un seguimiento de su trabajo y vida diaria.
  • Quick Circle® Logre fácil acceso  hasta cinco aplicaciones predeterminada sin tener que abrir la cubierta (accesorio opcional).
  • Conectividad Full 3G (HSDPA 42Mbps), GPS, WIFI Direct-DLNA, Bluetooth
  • Carga Inalámbrica: Carga tu teléfono con un cargador inalámbrico (accesorio opcional) compatible con las normas Qi®
  • LG Health® Le ayuda a mantener buenos hábitos de ejercicio y gestionar su salud
  • Procesador de Cuatro Núcleos Snapdragon 801 2.5GHz.