LG G3, el primer smartphone pensado para “selfies”

  • Actualizado
  • 17/09/2014

El LG G3 posee una cámara frontal que reproduce los colores con mayor naturalidad, logrando que esta nueva modalidad fotográfica sea perfecta.

 
Buenos Aires, 17 de septiembre de 2014. LG Electronics Argentina
, líder e innovador tecnológico, está próximo a lanzar en Argentina su smartphone más esperado: G3. Como adelanto, LG da a conocer su cámara frontal, especialmente diseñada para los fanáticos de las “selfies”.

La cámara frontal del LG G3 produce imágenes claras, nítidas y con alta resolución, Quad HD, es decir, cuatro veces más calidad que la resolución HD. Además, incorpora un láser para un enfoque automático más rápido y su estabilizador óptico evita las imágenes borrosas.

Se puede realizar una selfie con la cámara frontal de manera instantánea, mediante la voz, a través de una serie de palabras predeterminadas para que la cámara capture una foto cuando se las pronuncie. También el nuevo smartphone de LG cuenta con el control gestual, que permite que la cámara se dispare con un simple gesto: con sólo extender la palma de la mano frente al celular y cerrar el puño, se activa una cuenta regresiva de tres segundos y se captura la foto.

Por otro lado, se ha incorporado un flash dual LED más avanzado, que mejora la toma de fotografías en la oscuridad, y un flash virtual para la cámara frontal que aprovecha la luz de la pantalla.

Quedarse sin batería ya es cosa del pasado. La batería 3000 mAh extraíble del LG G3 permite un mayor tiempo de uso, obteniendo la cantidad de imágenes deseadas, en cualquier momento, sin tener la necesidad de estar pendiente de la carga del celular. 

De esta manera, LG sigue a la vanguardia de la última moda en el mundo de la fotografía.