LG G4 es el primer Smartphone con pantalla Quantum Display de 5.5” y diseño Slim Arc

  • Actualizado
  • 27/08/2015

Pronto a desembarcar en el país, LG Electronics adelanta características de la pantalla y diseño del Smartphone estrella de este año.

 

Buenos Aires, 27 de agosto de 2015 LG Electronics, líder e innovador tecnológico, presenta atributos del nuevo modelo LG G4 perteneciente a la línea premium G. Se trata de un poderoso equipo que estará disponible a partir de septiembre en Argentina. Con un diseño aún más elegante y más cómodo, el LG G4 posee su parte posterior de cuero genuino trabajado a mano y se ofrecerá en el país en color negro y marrón. Asimismo, también se presentará en otras opciones que son Metalic Titanium y Gold y Ceramic White con dibujos 3D.

 

“El LG G4 cumple con todas las expectativas de los usuarios, ya que buscan una excelente experiencia multimedia y una alta calidad en el producto, dos propiedades que sobresalen en este dispositivo de alta gama. Así, la compañía sigue creciendo en el segmento premium, satisfaciendo las demandas que hoy existen en la Argentina para este tipo de Smartphones”, comenta Enrique Marchisio, Director de Ventas de LG Mobile Argentina.

 

Este Smartphone se define por su diseño Slim Arc, visible en todo el teléfono y se destaca por una pantalla con una ligera curvatura. Slim Arc brinda un 20% más de durabilidad en las caídas y proporciona una sensación de mayor comodidad y seguridad en la palma de la mano.

 

La innovación del diseño exterior también se ve reflejado en la interfaz del usuario que incluye gráficos simples y naturalmente intuitivos. En el modelo LG G4 los colores de los íconos son más vibrantes y su forma es más redondeada en concordancia con el diseño Slim Arc. Asimismo, el widget Smart Notice  cambia de forma automática el fondo y el color del texto en base a la imagen de pantalla principal elegida por el usuario.

 

El G4 es el primer dispositivo que utiliza la nueva pantalla Quantum Display de 5.5 pulgadas, es decir que es 4 veces HD, y que ofrece un 20% más de eficacia en la reproducción de colores, un 25% de mejora en el brillo y 50% mayor contraste. Es la primera pantalla Quad HD que utiliza tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina el sensor LCD y táctil en una sola capa a fin de brindar una mejor reproducción del color y sensibilidad al tacto.

 

De esta manera, LG Electronics revela algunas de las características del smartphone más esperado del año, que pronto estará a la venta en el país.