LG presenta en Argentina su nuevo Smartphone LG G Flex 2

  • Actualizado
  • 15/10/2015

El LG G Flex 2 incorpora diseño curvo optimizado, hardware superior y un software aún más intuitivo

Buenos Aires, Argentina 15 de octubre de 2015— LG Electronics, líder e innovador tecnológico, continúa superando los límites de la industria con la llegada del nuevo LG G Flex 2 al país. Este Smartphone supera a su modelo antecesor con un diseño de avanzada, un rendimiento más rápidoy mayor comodidad.

El LG G Flex 2 ofrece curvas más elegantes y un poderoso procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 de ocho núcleos, con una capacidad de 64-bits para un rendimiento que facilita y agiliza la comunicación. Su pantalla es P-OLED Full HD de 5,5”, en tanto su software actualizado ofrece grandes ventajas como:

Gesture Shot: permite captar la selfie perfecta con un simple gesto manual reconocible desde una distancia de 1,5 metros.
Gesture View: permite controlar su último disparo inmediatamente después de tomar la foto.
Glance View: muestra información clave como la hora, últimos mensajes o llamadas perdidas con una pasada descendente sobre la pantalla aunque esté apagada.

Asimismo, el LG G Flex 2 posee la exclusiva cubierta posterior “Auto-Reparable”, ahora más rápida y efectiva que antes.

El nuevo Smartphone incorpora una sinfonía de curvas que producen un aspecto más elegante y dinámico. La curvatura de la pantalla, con un radio de 700 mm, permite una experiencia visual realmente envolvente desde cualquier ángulo, en tanto la pronunciada curvatura con un radio de 650 mm de la parte posterior facilita su sujeción y entra cómodamente en el bolsillo. Además de las curvaturas, la pantalla cuenta con una mejor resolución de hasta 1080p Full HD, que hace que cada detalle parezca animado.

Además, las curvas del LG G Flex 2 cumplen más funciones de las aparentes. El diseño ergonómico del teléfono acerca el micrófono a la boca para una mejor captación del sonido en comparación con los Smartphones convencionales que permiten que una mayor cantidad de ruidos externos ingresen al teléfono a través del mismo.

Al dar vuelta el teléfono, se revelan detalles artesanales como el Estándar Spin  Hairline en la parte posterior que permite apreciar el sutil y brillante acabado de la superficie desde cualquier ángulo.

Por último, otra característica que se destacada en este dispositivo es su cámara Auto Foco Láser. Esta tecnología permite al G Flex 2 capturar el mejor momento — aún con poca luz — al medir la distancia entre el sujeto y la cámara utilizando un rayo láser. En combinación con la probada tecnología OIS+ de LG y el flash LED dual, el G Flex 2 ofrece imágenes que compiten con las que es posible obtener con las más destacadas cámaras automáticas.

“El LG G Flex 2 está a la vanguardia de la tecnología actual en materia de dispositivos premiums, siendo leales a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor”, comenta Claudio Yakimovsky, Marketing Director LG Electronics Argentina.

El G Flex 2 de LG estará disponible desde $10.000, con los 3 operadores (Claro, Movistar y Personal) y open.

Especificaciones técnicas:

Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 con CPU  de 2,0GHz 64-bitsOcho Núcleos
Pantalla: Curva de 5,5 pulgadas Full HD P-OLED(1080 x 1920 pixeles / 403 ppi)
Memoria: 16MB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / microSD slot (hasta 2TB)   
Cámara: Posterior 13.0MP con OIS+ con Auto-Foco Laser / Frente 2,1MP
Batería: 3,000mAh (incorporada)
Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
Tamaño: 149,1 x 75,3 x 7,1-9.4mm
Peso: 152g
Red: 4G / LTE / HSPA+ 21/42 Mbps
Conectividad: Wi-Fi 802,11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4,1, NFC,
SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2,0
Color: Plateado Titanio.
Otras especificaciones: Gesture Shot, Gesture View, Glance View etc.