Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

  • Actualizado
  • 29/09/2017

Como continuación del concepto global “Life´s Good”, la compañía presentó su nuevo comercial en Argentina basado en los buenos momentos que componen una vida mejor.
 

Buenos Aires, Argentina, 29 de septiembre de 2017. LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor lanzó su campaña #GoodMoments. El comercial principal representa a todas las líneas de negocio y hace un repaso de cómo los productos son el testigo y la compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. En resumen y como aparece en la pieza: “Hacemos que vivas más todo eso que no hacemos”. 

Producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia, fue basado en la idea global Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de la marca, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología y cómo LG trabaja para que esa innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute. 

LG es Life’s Good, la vida es buena. “Este slogan es la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como `Innovación para una vida mejor` y acá, en Argentina, describimos Life´s Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”, comenta Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina. 

Es por eso, que el concepto presentado hace unas semanas por primera vez en el evento #GoodMoments, hoy se manifiesta con un comercial institucional que representa a todas las líneas de negocio presentes en Argentina. 

Del área de HE (Home Entertainment) el comercial destacó el nuevo LG TV OLED 4K, con una tecnología única en nuestro mercado y en el mundo. Del área de MC (Mobile Comunications) se destaca el nuevo LG Q6, con FullVision (pantalla 18:9 y bordes mínimos) y reconocimiento facial. Del sector de línea blanca, HA (Home appliances), el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se puede ver la heladera con Linear Compressor y Bluetooth GR-J318LSBM y los acondicionadores de aire LG Dual Cool Inverter. 

 

 

Ficha Técnica


Agencia: Havas Buenos Aires
Anunciante: LG Electronics Argentina
Producto: Institucional
Título: “No hacemos”
Director General Creativo: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Juan Vitureira
Director de Arte: Laura Valle García
Redactor: Ekaterina Olortegui
Ejecutivo de Cuentas: Martina Lanusse, Martín Sureda
Planning: Ernest Riba
Producción: Marcelo Kelez
Productora: Primo 
Director: Sepia
Productor General: Caro Cordini
Productor: German Lentini
Dirección de arte: Magdalena Arrieta
Dirección de fotografía: Mariano Monti
Coordinación de post: Seba Lopez
Postproducción: Barraca Post
Sonido: Papapost
Música: Delirium

Responsable por el anunciante:
Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing
Juan Manuel Cosentino, HE, H&A, Brand Manager
Mara Canónico, MC, MNT Brand Manager
Pedro Mateo Leal, Digital & PR Manager