LG y Grey Argentina presentan TUVALU

  • Actualizado
  • 09/04/2015


Para el lanzamiento de la campaña de LG Smart TV registramos
www.lgsmart.tv y descubrimos que “.TV” no viene de televisión; es el dominio de internet del primer país que puede desaparecer. Por eso, entendimos que lo más Smart que podía hacer un Smart TV, es hacer algo al respecto.

Buenos Aires, 9 de abril de 2015.- LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico, se unió a Grey para idear una campaña de concientización que invita a la búsqueda de soluciones para mitigar el impacto ambiental que el cambio climático está generando en Tuvalu, tal vez el primer país de muchos destinado a desaparecer a causa de la subida global en el nivel de los mares.

Con la dirección general creativa de  Diego Medvedocky, bajo la premisa “Ayudar es lo más inteligente que un LG Smart TV puede hacer”, la propuesta hace un llamado inspirador a la gente, apuntando a  generar un aporte significativo para el planeta.  La productora fue Nunchaku y la música estuvo a cargo de Papa Music.

“En un segmento en donde todas las marcas intentan diferenciarse hablando de lo mismo, LG apunta a algo bastante más smart que contar la funcionalidad de un televisor y propone ayudar al primer país del mundo que podría desaparecer”, afirma Diego Medvedocky Director General Creativo y VP de Grey Argentina.

“LG está cada vez más comprometido a que los productos tecnológicos y el cuidado del medio ambiente sean la fusión perfecta. Por este motivo, cuando junto a Grey descubrimos la problemática de Tuvalu,creímos que era nuestra oportunidad para darla a conocer y poder hacer algo por ellos”, comenta Mara Canónico, Brand Manager de Consumer Electronics de LG Argentina.

 

Ficha técnica campaña Tuvalu:

Anunciante: LG Electronics Argentina
Producto: LG Smart TV
Agencia: Grey Argentina

Director General Creativo: Diego Medvedocky
Directores Creativos: Lisandro Cardozo, Hernán Kritzer, Alejandro Devoto
Director Arte: Javier García
Redactores: Juan Manuel Quinteros
Directora General de Cuentas: Florencia Pereyra

Director de Cuentas: Jorge Villar

Supervisor de Cuentas: Giselle Ezeiza

Producción Agencia: Juan Carlos Barrios / Patricio Browne
Responsable por el anunciante: Mara Canónico / Pedro Leal

Productora: Nunchaku

Director: Roi Ricci / Clara Aranovich

Productor Ejecutivo: Juan Manuel Menvielle

Productor: Juan Pablo Colombo

Director de Fotografía: Diego Robaldo

Editor: Natalia Loiacono

Post productor: Ignacio Parodis

Sonido: Porta Estudio

Producción Musical: Papa Music