Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

Guía fácil de LG, ¿Cómo elegir un buen smartphone?

  • Actualizado
  • 02/04/2017

Muchas veces no sabemos qué aspectos tener en cuenta, algunos celulares son muy similares entre sí y nos olvidamos de ver los detalles que importan. Por ello, presentamos una guía para ayudar en la elección de compra de un teléfono móvil.

Teniendo en cuenta que en promedio el tiempo de uso de un smartphone es mayor a un año1, la decisión de compra de un dispositivo es un tópico extremadamente sensible que suele llevar a los usuarios a estar sumamente informados al momento de adquirir un nuevo modelo.

Juan Pedro Andrade, Head of Marketing de LG Electronics Argentina, afirma que “así como la capacidad de almacenamiento y el sistema operativo resultan ser unos de los principales tópicos de interés de los compradores, existen particularidades que hacen único a cada modelo y que están diseñados pensando en distintos perfiles de usuarios. Conocer las diferentes ofertas es fundamental para elegir un buen Smartphone”.

Si bien la elección es algo muy personal y no podemos definir a ciencia cierta qué elementos determinan al mejor celular, podríamos decir que hay ciertos tips que pueden ayudar al consumidor en su proceso de compra:

1. Como bien sabemos, el tamaño de la pantalla juega un rol decisivo. Todos aquellos que disfruten de ver películas o su serie favorita en su teléfono móvil y quieran maximizar la experiencia visual deben tener en cuenta el ratio marco-pantalla al momento de su elección. Es posible obtener un mayor tamaño del display sin tener que buscar un Smartphone más grande, esto se logra al elegir dispositivos con el menor tamaño de bordes. Con este dato, se puede comprar un celular con una gran pantalla que al mismo tiempo pueda ser operado con una sola mano.

 

2. La batería es sin dudas una característica de vital importancia. Con una vida rebosante de actividades e imprevistos que te hacen salir de tu casa o de tu oficina sin previo aviso y a último momento, los usuarios buscan un diferencial en la duración de la batería. Teléfonos móviles de carga rápida o que funcionen un día completo sin la necesidad de recurrir a beterías adicionales o cargadores portátiles, permiten una excelente performance sin que se vea afectada la usabilidad de los mismos.

 

3. Desde que los posteos minuto a minuto en redes sociales se volvieron importantes para los adolescentes y jóvenes adultos, las características de las cámaras comenzaron a ser un elemento fundamental y atractivo para las masas. El dispositivo debe contar como mínimo con una resolución de 13 MP y 5 MP en la cámara frontal. Belleza facial, mirada ojo de pez y función panorámica son solo algunas de las opciones que brinda todo celular. Aun así, hay que darle especial importancia a aquellos elementos que aseguran que los colores de la imagen sean naturales y vivos, como Auto Foco Láser y Estabilizador Óptico de Imagen.

 

4. Un diseño elegante y delgado que facilita la seguridad de agarre, es sin dudas otro de los detalles a tener en cuenta. Mantener una excelente presencia con diseños ergonómicos e innovadores pensados para ser utilizados con una sola mano de la manera más práctica posible resulta esencial para determinar si el celular ideal es fácil de usar en cualquier momento y lugar.

 

5. La accesibilidad a tus datos estés donde estés y la durabilidad del equipo deben ser primordiales. En cuanto al último punto, los dispositivos elaborados con materiales resistentes al agua, que soporten caídas y recubiertos por un material de última tecnología que evite daños producidos por el desgaste diario, pueden hacer la diferencia para brindar siempre una apariencia perfecta.

 

6. Un gran detalle, innovador sin dudas, es el asistente de voz. Una tendencia en auge que busca aumentar la utilidad brindando nuevas formas de interactuar con el dispositivo sin la necesidad de tocar la pantalla. Esta interfaz inteligente que se adapta al usuario y su voz, puede ser el camino que todo consumidor busca para llevar el uso de estos dispositivos a otra dimensión, haciendo de estos teléfonos inteligentes toda una herramienta para facilitar cualquier estilo de vida a solo un comando de voz de distancia.

Esta serie de atributos enumerados que nos acercan al Smartphone ideal, permiten a los consumidores elegir con confianza. En la actualidad, tener la información adecuada a la hora de comprar asegura una buena inversión a largo plazo. Y eso, hoy marca la diferencia.


1  https://www.consumerbarometer.com/en/graph-builder/?question=N5&filter=country:argentina