Llega a la Argentina el LG G Watch

  • Actualizado
  • 24/06/2015

Con tecnología Android Wear y compatible con cualquier dispositivo Android Kit Kat 4.3 o superior el smartwatch de LG ya se encuentra a la venta en el país

 

Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 2015. LG Electronics, líder e innovador tecnológico, anuncia la llegada de su primer smartwatch al país, el LG G Watch. Cuenta con sistema operativo Android Wear de Google, compatible con cualquier dispositivo Android Kit Kat 4.3 o superior y además, posee una pantalla táctil IPS activa las 24 hs y una batería de 400 MAH de larga duración con una sola carga.

 

El G Watch - que ya se encuentra disponible en los locales de Frávega y Garbarino - brinda información sobre el estado del tiempo, de  vuelos y del tránsito, a la vez que organiza la agenda, e-mails, Whatsapp, redes sociales, recordatorios, llamadas y búsquedas.

 

El LG G Watch soporta salpicaduras de agua y polvo (Certificacion IP67). Asimismo, monitorea la salud y realiza un seguimiento de los objetivos de entrenamiento con resúmenes diarios que incluyen pasos.

 

“¿Cómo llego a mi casa?”, “¿Cómo salió el partido?”, son algunas de las preguntas que con tan sólo decir "Ok Google”, el LG G Watch mostrará los resultados directamente en la pantalla.

 

Precios y puntos de venta:

Desde $ 3.499, en Frávega y Garbarino.

Color: Negro.