Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

En el marco de Campus Party, LG presenta el reto: “Hackathon LG SmartTV”

  • Actualizado
  • 26/10/2016

Desde el 26 al 29 de octubre, LG invita a crear una aplicación que ayude a mejorar la vida de las personas. Ingresando a Campus Party , participarás por un Smart TV de 43" y difusión de la aplicación.

 

 

Buenos Aires, Argentina, 26 de octubre de 2016. LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, estará presente en la primera edición de Campus Party en nuestro país de diferentes maneras. Entre ellas, la compañía invita a participar del desarrollo de una app para Smart TV y Mobile que ayude a mejorar la vida de las personas utilizando los dispositivos.

 

Desde el 26 de octubre, a las 9 hs, hasta el 29 de octubre, a las 9 hs, los interesados – e inscriptos en campus party - podrán ingresar a: http://campuse.ro/challenges/hackathon-lg-smarttv-mobile-apps/# y participar por una Smart TV de 43”.

 

Durante estos días se contará con el apoyo de técnicos y especialistas que estarán disponibles para consultas. A la hora de evaluar, se tendrá en cuenta la originalidad, diseño, usabilidad y simpleza de la aplicación. Se anunciará al ganador en la Ceremonia de Clausura y los jurados serán Manuel Altman, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios de LG, Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG. y Kenny Kim, LG Head Quarter Product Manager.

 

Se podrá seguir el concurso con el haghstag #LGSmartCPAR.

 

Además, en Campus Party, Manuel Altman brindará una charla sobre “Smart TV”, el día sábado 29 de octubre, a las 19 hs. La disertación será acerca de la actualidad y el uso de Smart TV, sus públicos y características principales.

 

Durante los cinco días asistirán a Campus Party más de 35 mil personas y se generarán 450 horas de contenidos con actividades, talleres, conferencias, retos, hackatones, ruedas de negocios y actividades de entretenimiento. Las conferencias serán transmitidas por streaming a todo el país.

 

Campus Party Argentina es un encuentro federal que permite desarrollar una misión formativa para jóvenes de todo el país que viven esta experiencia, reuniendo a más de 52 universidades nacionales, 50 asociaciones, 80 comunidades y más de 100 grupos afines de todo el país interesados en innovación y tecnología.