Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG Argentina estuvo presente en la 15º edición de Hotelga

  • Actualizado
  • 15/09/2017

Con destacadas propuestas de soluciones de comunicación digital, la empresa participó de la nueva edición del encuentro de hotelería y gastronomía más reconocido de la región.

Buenos Aires, Argentina, 15 de septiembre de 2017. En el marco de la 15º edición de Hotelga, LG Electronics Argentina, la marca líder en innovación tecnológica para una vida mejor, estuvo presente para exponer sus destacadas propuestas de soluciones de comunicación digital.

Aprovechando el encuentro de Hotelería y Gastronomía más reconocido de la región, que se llevó a cabo del 5 al 7 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la empresa presentó su línea completa de productos, tales como Tótem Interactivo (Tótem Touch), pantalla Ultra Stretched (88BH7D), Hotel TV Solution (43LX770H), monitor Ultra Wide Profesional (34UC98), monitor Touch (19MB15T), pantalla Signage (65SE3KB), Menú Board (47LV35A), Pro: Centric V (49LW540H) y Stand Alone (55LW540S).

A continuación, se detallan los productos presentados:

En cuanto a pantallas profesionales, LG presentó el modelo Ultra Streched ULTRA HD de 88" (88BH7D), que maneja imágenes con relación de aspecto de 32:9 y es capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia aún más inmersiva. Equivalente a tres paneles de 43 pulgadas conectados lado a lado, esta pantalla puede representar detalles finos y es la solución perfecta para señalización de menú boards de restaurantes, aplicaciones financieras y puntos de venta, entre otros.

Otras novedosas pantallas presentadas por LG fueron las siguientes:

  • Tótem Interactivo - Tótem Touch: Una solución de punto de venta cuya tecnología principal es la pantalla táctil. Se trata de una pantalla de gran tamaño que permite visualizar e interactuar con catálogos digitales.

  • Hotel TV Solution - 43LX770H: Una Solución de hotelería para pantallas Smart cuya tecnología principal es la de Hotel TV. Este producto brinda la posibilidad de dar múltiples servicios a través de las TVs para mejorar la experiencia de los huéspedes. 

 

  • Signage - 65SE3KB: Una solución de gran formato, ideal para cartelería digital.

 

  • Menú Board - 47LV35A: Este es un Video Wall con pantalla de marco ultra delgado, óptimo para exhibir un menú en los patios de comida o stores.

 

  • Pro: Centric V - 49LW540H: Esta es una pantalla de hotelería que cuenta con la tecnología Hotel TV que permite múltiples interacciones entre el servicio del hotel y el usuario, como comunicados o solicitudes.

 

  • Stand Alone - 55LW540S: Solución que combina TV y pantalla profesional, con tecnología Supersign TV y con la capacidad de mostrar la programación de TV en un mismo dispositivo.

 

En cuanto a monitores, LG presentó el modelo 34UC98-W de uso profesional. Este tipo de producto está especialmente ideado para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que cuenta con más del 99% de cobertura del espectro sRGB (espacio de color estándar para la reproducción ideal del color); por lo tanto, se convierte en una gran solución para profesionales que busquen colores muy precisos. Además, cuentan con las funciones Screen Split 2.0 y Dual Controller que se ajusta con apenas algunos clicks.

Este modelo genera una experiencia de visualización envolvente gracias a su pantalla curva QHD UltraWide 21:9, aproximadamente 1,8 veces mayor que un monitor UltraWide Full HD 21:9 y, 2,4 veces más grande que un monitor Full HD 16:9 aprox. Por ejemplo, en el programa MS Office, llega a mostrar 47 columnas y 63 filas de Excel.

Dicho monitor cuenta con dos puertos de entrada/salida de Thunderbolt que permiten conectar dispositivos compatibles para mover datos entre ellos con una velocidad de alrededor de 20 gigabits por segundo de rendimiento en ambas direcciones (4 veces más rápido que el USB 3.0). Otra funcionalidad a destacar es su puerto USB 3.0, que carga rápidamente la batería de un dispositivo conectado.

Otro novedoso monitor presentado por LG fue el Touch - 19MB15T cuya tecnología principal es Touch Monitor. En cuanto a su aplicación, brinda interactividad para puntos de venta.