Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

IFA 2017: Tecnologías superiores en TV

  • Actualizado
  • 04/09/2017

Una de las exposiciones más importantes del sector tecnológico presentará las nuevas innovaciones de los líderes de la industria. LG continúa apostando con tecnología de imagen y visualización.


La edición 2017 de la IFA comenzó el viernes y se extenderá hasta este miércoles en Berlín, Alemania. Se trata de 159.000 metros cuadrados de exposición que esperan la visita de miles de personas que pueden apreciar las innovaciones de 1.805 expositores. El acumulado de 2016 representó 238.000 visitantes que realizaron compras por más de 4,5 billones de euros. La IFA (International Funkausstellung) es uno de los eventos más importantes del año dentro de la industria electrónica, donde se conocen los últimos lanzamientos y tecnologías desarrolladas. Si la CES es el lugar donde se presentan las últimas tendencias e innovaciones, la IFA es donde toman vuelo o fracasan. Este año, las expectativas están puestas en los televisores ultra finos, componentes de música de alta calidad, cámaras 360º, asistentes controlados por voz, hogares conectados, tecnología 3D, robots, inteligencia artificial, entre otros.


LG Electronics, líder mundial en innovación, se encuentra allí en un ecosistema inteligente, donde está presentando su nueva tecnología Nano Cell. La misma está diseñada para llevar la experiencia de imagen a un nuevo nivel, ya que utiliza partículas de aproximadamente un nanómetro de tamaño uniforme para producir colores superiores que no se desvanecen ni brillan incluso cuando los usuarios no están viendo desde el centro. Esta nueva tecnología está aplicada en el LG SUPER UHD TV tercera generación, resultando en un panel LCD con la superior mejora de color que existe en el mercado. Este televisor cuenta también con el sistema de sonido Active HDR con Dolby VisionTM y la plataforma webOS 3.5. Además, la tecnología IPS (In-Plane Switching) de LG permite ángulos de visión inigualables, ofreciendo colores y contraste consistentes incluso en ángulos de 60 grados, con un diseño centrado en el usuario.

Entre las instalaciones de entretenimiento, LG también montará un túnel de video-wall de 5 metros de alto con tecnología OLED 4K. Esta tecnología hace que la pantalla emita su propia luz, eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente. Esto se traduce en imágenes con negros más profundos y colores de gran realismo, así como ángulos de visión más amplios que las pantallas convencionales.


Además, y por primera vez, la tecnología OLED incorpora el sistema de sonido dimensional Dolby Atmos en su línea 2017, garantizando sonido envolvente de alta calidad.
La tecnología OLED también está presente por primera vez en un smartphone: el LG V30 cuenta con la pantalla OLED FullVision. Este dispositivo ofrece óptimas experiencias videográficas a los usuarios, alargando la vara en la industria de visualización en celulares.
“Estamos teniendo muy buenas devoluciones por parte del público de la IFA. La tecnología OLED de LG ha revolucionado la industria de visualización y es realmente sorprendente. Estamos orgullosos de poder plasmarla no sólo en televisores, sino también en celulares y hasta en señalética comercial”, expresó Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.