LG propone disfrutar los Juegos Olímpicos con la mejor tecnología y desde cualquier lugar

  • Actualizado
  • 18/07/2016

Televisores, celulares y cámaras que filman y sacan fotos en 360° son algunos de los dispositivos que ofrece la compañía para disfrutar del evento deportivo en todo momento, sin importar donde uno se encuentre.

Buenos Aires, Argentina, 18 de julio de 2016. En la actualidad, uno de los mayores logros de la tecnología es acercar a la gente aquello que sería imposible vivir de otra manera. Aplicada al deporte, contribuye al acceso, la inmediatez y la emoción de hacer sentir al usuario que está viviendo el momento, de la manera más realista y vivencial posible. Es por ello que, en un momento donde la mayoría de las personas estarán pendientes de los Juegos Olímpicos (JJOO), la tecnología de LG Electronics desempeña un papel fundamental a la hora de mejorar la experiencia de los espectadores.

Los televisores serán una de la pantalla más elegida a la hora de disfrutar de los momentos más intensos de los JJOO. En este aspecto, LG propone sus TVs de grandes pulgadas como los modelos OLED y SUHD. Además del tamaño mayor a 55´, brindan calidad de imagen, colores hiperrealistas, ángulo perfecto de visón, un sistema operativo webOS 3.0 y permite instalar aplicaciones deportivas de streaming. LG las propone como el mejor lugar para ver lo que otros no pueden ver.

Para incrementar la experiencia deportiva en TV, LG ofrece sus equipos de audio One Body XBoom Cube OM7550 y OM5541 que sumergen a los espectadores en un sonido intenso que captura la pasión y la emoción de cada partido. Se trata de equipos de un solo cuerpo con parlantes integrados, permitiendo simpleza y facilidad de traslado. Otra opción son las barras de sonido inalámbricas que crean una experiencia sonora totalmente envolvente. Diseñadas para acompañar los TVs de LG, proporcionan un sonido de alta calidad que complementa perfectamente las imágenes HD de las pantallas.

Los smartphones también serán uno de los lugares favoritos de los fanáticos para seguir el minuto a minuto de los JJOO, brindando un cambio de paradigma a la hora de ver los partidos tanto a distancia como en los mismos estadios. Las aplicaciones pueden ser usadas para comprar boletos, escanear entradas, encontrar asientos, publicar fotos y videos en las redes sociales y seguir cada juego desde la palma de la mano. Las propuestas de LG, entre las que se destacan el V10 y el flamante G5, son los dispositivos perfectos para esto, permitiendo mantener actualizados a sus seguidores con las últimas noticias de cada juego.

El G5, además, viene con la CAM 360, otorgando lo último en la experiencia de videos y fotos en 360° y elevando la experiencia a su máxima expresión. Equipada con dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1,200mAh y una memoria interna para crear este tipo de contenido, ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos para que los usuarios creen sin que sea un esfuerzo. Gracias a su asociación con Google, las imágenes creadas con la cámara compacta pueden ser subidas a YouTube360, sumando la diversión a la hora de compartir contenidos creativos con otros.

Para que la experiencia sea aún mayor, las imágenes logradas en 360° también se podrán disfrutar con el Visor 360 de Realidad Virtual de LG, para sentirse totalmente sumergido en la apasionante experiencia.

Como toque final, LG propone llevar junto con el celular, el proyector HD y los parlantes portátiles que, juntos, ofrecen una experiencia de visualización insuperable desde cualquier lugar. Estos proyectores avanzados pueden conectarse con los smartphones generando contenido de alta calidad que se puede proyectar en cualquier pared. De esta manera, y gracias a que muchas ligas deportivas harán que los contenidos de sus partidos estén disponibles a través de los servicios de streaming, los aficionados ya no necesitarán estar en su casa o en el estadio para disfrutar de una experiencia irrepetible.