LG continúa apostando por la tecnología 4G a través de sus nuevos smartphones: LG Spirit 4G LTE y LG Leon 4G LTE

  • Actualizado
  • 23/07/2015

La nueva familia de gama media de celulares 4G de LG ofrece mejor agarre, pantalla táctil in-cell e interfaz de usuario intuitivo.

 

Buenos Aires, Argentina, 23 de julio de 2015 —LG Electronics, líder e innovador tecnológico, anuncia la llegada al país de su nueva línea de smartphones de gama media con tecnología 4G, representada por celulares que cuentan con elementos de diseño y características similares a modelos de gama alta: LG Spirit 4G LTE y LG Leon 4G LET.

 

El LG Spirit 4G LTE posee una pantalla con una leve curvatura de 3.000 mm de radio, táctil in-cell de 4,7 pulgadas. Esta tecnología permite una mayor área de visualización, con reconocimiento táctil más veloz, mejor visibilidad exterior e imágenes más nítidas. Además, se destaca su cámara de 8 mega píxeles; y Glance View, que permite a los usuarios acceder rápidamente a información clave tal como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas con una sencilla  pasada descendente en la pantalla, incluso si se encuentra apagada.

 

El modelo LG Leon 4G LTE tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA y cuerpo compacto, su cámara es de 5 mega píxeles, posee un procesador Quad Core 1.2 GHZ, 1 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y botón trasero.

 

“La nueva familia de gama media de LG continua con el objetivo de la empresa de ofrecer smartphones a precios razonables y con todas las prestaciones que el usuario necesita. De este manera, LG sigue creciendo en este segmento, y satisfaciendo las demandas que hoy existen en Argentina para este tipo de dispositivos móviles”, expresó Sergio Jung, Gerente de Producto de la unidad Mobile de LG Electronics.

 

Asimismo, una característica que sobresale en ambos celulares es: GestureShot, hace que resulte fácil tomarse selfies con un simple gesto de la mano, que da inicio a una cuenta regresiva de tres segundos.

 

Por último, los dos dispositivos - LG Spirit 4G LTE y LG Leon 4G LTE - estarán disponibles en versión 4G, acorde con la estrategia de LG de aumentar su atractivo en el segmento de celulares ofreciendo productos para diferentes redes, y al alcance de todos los bolsillos.

 

 

Especificaciones LG Spirit 4G LTE:

 

Pantalla

4,7pulgadas HD (312 ppi)

Chipset

1,2GHz o 1,3GHz Quad-Core*

Cámara

8MP o 5MP* / 1MP

Memoria

8GB / 1GB

Batería

2,100mAh

SO

Android 5,0 Lollipop

Red

LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps

Dimensiones

133,3 x 66,1 x 9,9mm

 

Especificaciones LG Leon 4G LTE:

 

Pantalla

4,5 pulgadas FWVGA (220 ppi)

Chipset

1,2GHz o 1,3GHz Quad-Core*

Cámara

8MP o 5MP* / VGA

Memoria

8GB / 1GB

Batería

1,900mAh

SO

Android 5,0 Lollipop

Red

LTE Cat. 4 / HSPA+ 21Mbps

Dimensiones

129,9 x 64,9 x 10,9mm