Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

En la semana del Diseño de Milán, LG junto al diseñador Tokujin Yoshioka, celebran la innovación para una mejor calidad de vida

  • Actualizado
  • 04/04/2017

Del 4 al 9 de abril, LG y el reconocido diseñador japonés presentarán “TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future" (TOKUJIN YOSHIOKA x LG: Ciencia ficción_ Sentidos del futuro), una original instalación inmersiva.

Buenos Aires, 4 de abril de 2017—Durante la nueva edición de la Semana del Diseño de Milán—y en el marco de su 70mo aniversario—LG presentará “TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future” (TOKUJIN YOSHIOKA x LG: Ciencia Ficción_ Sentidos del futuro), una instalación artística lumínica de gran escala. Se trata del debut de LG en la exposición de diseño más grande el mundo, con el objetivo de destacar la proverbial pasión de la marca por el diseño y la innovación.

LG se asoció con el mundialmente famoso diseñador Tokujin Yoshioka, conocido por usar innovadoras técnicas experimentales para reflejar la belleza de la naturaleza y la complejidad de los sentidos. La filosofía de diseño de LG está basada en el convencimiento de que la búsqueda de tecnologías y diseños innovadores debe estar centrada en la experiencia humana. Sólo así es posible hacer realidad una visión para el futuro colmada de entusiasmo e imaginación. A través de la instalación "TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future" LG y Tokujin Yoshioka buscan comunicar su optimismo compartido acerca del futuro de la humanidad y causar una impresión duradera a través de una experiencia de inmersión que utiliza luz y objetos cotidianos.

“Cuando éramos niños imaginábamos libremente el futuro y percibíamos nuestros destinos en nuestros sueños y S.F_Senses of the Future es una expresión de ciencia ficción, tecnología, espacio y vida, que destaca el estado de la tecnología de LG", explicó Tokujin Yoshioka. "La instalación es un fenómeno poético que solo puede describirse como un tapiz de luz, una dimensión verdaderamente futurista, que sorprende y trasciende los sentidos".

“Estamos muy entusiasmados por laoportunidad de colaborar con Tokujin Yoshioka y de participar en la celebración del diseño más destacada del mundo", agregó Noh Chang-ho, responsable de diseño corporativo de LG. "La fusión de tecnologías de avanzada de LG con el diseño de Tokujin Yoshioka ilustra perfectamente la filosofía de LG, al centrar el diseño en el ser humano, y comprometerse en hacer realidad nuestra promesa de innovación para un mundo mejor. Esperamos que muchos visitantes disfruten la experiencia de inmersión de TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future”.

 

TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future

TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future ofrece a los visitantes una fiesta para sus sentidos y una muestra de lo que el futuro puede traer al combinar la tecnología de LG con las innovadoras técnicas de diseño experimental de Tokujin Yoshioka. Una parte de la exposición transmite la historia de la esperanza para el futuro a través de un objeto común en la vida de las personas - la S.F. Chair (Silla S.F). Pero no se trata de sillas comunes, sino de sillas de ciencia ficción. Un total de diecisiete Sillas S.F han sido artísticamente instaladas con pantallas OLED de LG de 15 mm de espesor. Las sillas son estáticas y dinámicas a la vez, debido a los brillantes destellos emitidos por los paneles de doble cara y retratan una meditación sobre la velocidad cegadora de la vida moderna. Los visitantes podrán sentarse en las sillas y experimentar la próxima generación de pantallas.

Otra parte de la exposición, “Wall of the Sun” (Pared de Sol), está representada por una estructura de 16 metros de ancho y 5 metros de altura, compuesta por casi 30.000 módulos de luz OLED individuales, radicalmente diferentes de las lamparitas tradicionales. La pared ondula suavemente, destellando agradables rayos de luz y simulando la comodidad y el calor que se siente en los días brillantes y soleados. Esta extraordinaria instalación ofrece una visión única de cómo la iluminación centrada en el ser humano puede transformar el espacio en un futuro próximo.

En el momento de celebrar su 70mo aniversario, LG está avanzando por un nuevo rumbo al abrazar el diseño que se centra en la experiencia del usuario. LG está más dedicada que nunca a mejorar la calidad de vida de los consumidores desafiando los límites de la innovación con soluciones optimizadas.