LG G3 fue elegido como el mejor smartphone y los relojes inteligentes LG Urbane regresan con 9 premios obtenidos en MWC 2015

  • Actualizado
  • 05/03/2015

La Compañía fue reconocida como Líder de la Industria de Comunicaciones Móviles en la 20°EntregaAnual de Premios Global Mobile

 

Buenos Aires, Argentina, 5 de marzo de 2015—El Smartphone LG G3 de LG Electronics (LG) fue elegido como el Mejor Smartphonedel Año por la GSMA en losPremios Global Mobile durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015 por su calidad, diversidad de características útiles y facilidad de uso. Asimismo, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE ganaron nueve galardones en la mega exposición ante diferentes medios de comunicación de primer nivel.

 

“Desde su lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por la crítica, aprobado por más de 170 socios en todo el mundo y su éxito ha contribuido en gran medida a un aumento del 16 por ciento en los ingresos globales anuales” expresó la GSMA al anunciar el premio. “Ofrece una experiencia de usuario intuitiva, fácil de usar con su Pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y 13 megapixeles OIS+ cámara con Auto Focus Láser. Incorpora asimismo innovaciones tales como un Teclado Inteligente, Gesture para Selfie, Flash para Selfie y KnockCode™ y permite una experiencia de usuario simplemente práctica, simplemente inteligente y simplemente más segura.”

 

En materia de relojes inteligentes, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE fueron elegidos como el mejor smartwatch en la exposición de este año por diversos e importantes medios de comunicación de tecnología. El LG WatchUrbane fue seleccionado por Android Authority, Android Central, PC Pro y Ubergizmo por su diseño clásico y cosmopolita con una calidad análoga. El primer reloj inteligente LTE, el LG Watch Urbane LTE, fue reconocido como el mejor de la exposición por Android Central, AndroidPIT, Digital Trends, ExpertReviews y Techno Buffalo. Fue calificado por varios de los galardonados como el primer reloj inteligente que incluye una funcionalidad de pago NFC y la batería más poderosa en la industria.

 

“Nos honra que tantas organizaciones reconozcan el esfuerzo que representó el desarrollo del LG G3 y de los relojes inteligentes Urbane,”expresó Juno Cho, presidente y CEO de la LG Electronics Mobile Communications Company. “Seguiremos innovando y perfeccionando nuestros smartphones y dispositivos portátiles para mejorar las vidas de nuestros clientes.”