Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG Electronics nombra nuevo Air & Energy Solutions Senior Manager

  • Actualizado
  • 11/12/2017

Buenos Aires, Argentina, 11 de diciembre de 2017 — LG Electronics Argentina anuncia el nombramiento de Ezequiel Pérez Lippi como Senior Manager para Air & Energy Solutions.

En su nuevo cargo, Pérez Lippi se ocupará de dirigir el área de Air & Energy Solutions de LG enfocada en ofrecer soluciones de energía y HVAC confiables y eficientes, tanto para los grandes proyectos como en aplicaciones particulares.

Su foco estará en consolidar el liderazgo del LG en el mercado, fortaleciendo su red de distribución tanto en Argentina como en Uruguay con las más modernas tecnologías disponibles y asegurando un soporte pos venta que supere las expectativas de los usuarios.

Pérez Lippi es Ingeniero Mecánico por la Universidad Tecnológica Nacional con un MBA cursado en la Universidad Torcuato Di Tella.

Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia en el negocio de climatización, donde ocupó diferentes cargos directivos tanto a nivel regional como a nivel local.

Dentro del sector su paso se desarrolló en otras empresas de primer nivel, tales como Sabroe, York, Carrier y Alfa Laval, entre otras.