Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG lanzará su nuevo OLED TV CURVO de 55”

  • Actualizado
  • 30/03/2015

LG continúa redefiniendo la tecnología para crear mejores experiencias visuales.

 

Buenos Aires, Argentina, 30 de marzo de 2015 LG Electronics, líder e innovador tecnológico, anunció el lanzamiento del OLED TV CURVO EC9300 de 55”. Desde el lanzamiento de su primer televisor OLED CURVO el año pasado, LG ha continuado con el compromiso hacia el usuario, para poder disfrutar de la mejor experiencia visual posible.

 

El LG OLED TV EC9300 cuenta con una sutil curvatura que te ofrece una clara, nítida y convincente visualización. La gama, la exactitud y reproducción de los colores se ve mejorada gracias a la adición de un sub-píxel blanco y a los convencionales rojo, azul y verde.

 

“La tecnología presente en esta pantalla OLED marca un hito en la historia de los televisores, ya que permite generar un contraste infinito nunca antes visto, colores mucho más naturales, brillos perfectos y nitidez sin importar desde donde se vea”, comenta Mara Canónico, Brand Manager.

 

Con un soporte de pie esculpido aerodinámicamente, el nuevo LG OLED TV simula una pantalla cinematográfica. Su cubierta ultra delgada, y una profundidad mínima que se acentúa hacia el centro de la pantalla, mejoran la inmersión del espectador y remarcan la estética de LG.

 

La estructura simple de LG OLED TV permite grandes avances en el diseño. El  EC9300 es más delgado que un smartphone, posee tan sólo 4.3mm de espesor.

 

Los usuarios también pueden disfrutar de las características de un Smart TV que incluye la plataforma WebOS, además del Cinema 3D que utiliza la tecnología Film Patterned Retarder de LG. Esto permite generar imágenes en 3D sin ninguna interferencia.

 

 

Especificaciones técnicas:

ü  Pantalla: OLED 55”

ü  Resolución: 1920 x 1080 – Full HD

ü  Procesador: Triple XD

ü  Picture Wizard III

ü  Intelligent Sensor

ü  Ángulo de Visión Perfecto

ü  Resolution Upscaler

ü  Contraste Infinito

ü  Modos de Imagen: 9 Modes (Vivid,Photo,Standard,Eco, Cinema,Game,Soccer, isf Expert1, isf Expect2)

ü  Modo de audio: 7 modos (Standard, News, Music, Cinema, Soccer, Game, UserSetting)

ü  Speaker System: 2Ch (40W)

ü  Dolby Digital Decoder

ü  Ultra Surround

ü  Funcion Smart Sound

ü  Clear Voice II