Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

Portátiles: La tendencia millonaria

  • Actualizado
  • 21/09/2017

La rutina del usuario actual demanda productos disponibles en todo tiempo y espacio. Hacia 2022, las tecnologías portátiles representarán un negocio de billones de dólares.

Crece la tendencia de los dispositivos portátiles y cada vez son más los consumidores que la demandan. Comenzó con el teléfono y hoy tenemos smartphones. Comenzó con las PC y hoy tenemos ultrabooks. Comenzó con los pequeños reproductores de DVD y luego las tablets.

Las personas hoy en día se mantienen en constante movimiento, van de un lado al otro para cumplir con sus tareas y obligaciones, pero también quieren divertirse y compartir con sus seres queridos buenos momentos.

Un mercado en constante expansión es el de la portabilidad: se espera que hacia 2022, entre otros, los proyectores portátiles compactos representen 15,6 billones de dólares en ganancia debido a la flexibilidad que puede ofrecerle a los usuarios.

Desarrollar productos centrados en la vida de los usuarios es el principal desafío del mercado actual. Es por esto que las compañías líderes comenzaron a crear equipos que reúnan las características más importantes e imprescindibles: portabilidad, autonomía, usabilidad y conveniencia.

Un ejemplo es la línea de altavoces para fiestas LOUDR de LG, diseñada para garantizar una potente calidad de sonido y audio de forma portable y durable. Uno de ellos, es el altavoz LG TGE FJ8, que posee funciones de karaoke, efectos vocales y durabilidad de batería de hasta 10 horas. Además, posee Sparkle Lighting, que suma el efecto visual a la experiencia de audio.

Adelantándose a las nuevas tendencias, LG también está creando soluciones diseñadas para la próxima generación de consumo de video, diseñando las plataformas del futuro. Tanto es así, que la empresa ha ocupado el primer puesto en el mercado global de proyectores durante nueve años.

El proyector LG ProBeam es uno de sus productos destacados, ya que no requiere de ningún cable para operar y permite a sus consumidores disfrutar películas y programas de televisión en cualquier lugar. Este equipo posee una producción de hasta 2.000 lúmenes de brillo, lo cual admite utilizarlo incluso durante el día en habitaciones con mucha luz. Estas características, sumadas a un diseño elegante y la conectividad al webOS Smart TV, un sintonizador incorporado de la TV y sincronización de Bluetooth, lo vuelven la plataforma perfecta para quienes quieren consumir sus medios preferidos en cualquier momento.

Este proyector ganó este año un Design Award y un Innovation Award del CES. Además, cuenta con su versión Mini, la cual ofrece una proyección de múltiples ángulos sin necesidad de ubicarlo sobre un trípode.

“En LG, el objetivo número uno es que nuestros consumidores puedan vivir las mejores y más realistas experiencias posibles con cada uno de nuestros productos”, asegura Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina. “Estos nuevos equipos de audio y video son prueba de que nos encontramos a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y de las necesidades de los usuarios”, concluye.