Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

El premiado proyector 4K UHD de LG se presentará en CES 2018

  • Actualizado
  • 05/01/2018

El primer proyector 4K UHD de LGEmite impresionantes imágenes en un paquete compacto y conveniente 

SEOUL, Enero 5, 2018 LG Electronics (LG) se compromete a expandir su competitividad en los proyectores hogareños 4K UHD con la serie HU80K, su primer proyector 4K UHD 1, ganador del premio CES a la mejor innovación por ofrecer videos ultra nítidos y una experiencia de cine en casa en un diseño compacto y hermoso. Dado que se espera que el mercado mundial de proyectores 4K crezca rápidamente, LG confía en que su liderazgo en el segmento de proyectores LED se puede repetir en el segmento de proyectores 4K también.

Tradicionalmente, los proyectores compatibles con imágenes 4K tendían a ser pesados, caros y engorrosos de instalar en el hogar. Los ingenieros y diseñadores de LG asumieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin sacrificar la calidad de imagen y crearon un dispositivo premium que es la mitad del tamaño de los proyectores 4K de la competencia y sigue siendo más fácil para la billetera. El proyector 4K UHD de LG promete una gran experiencia cinematográfica gracias a su excelente calidad de imagen 4K y tamaño portátil, lo que significa que el ambiente de la película se puede crear en cualquier habitación de la casa en cualquier momento. 

Con el contenido de video de alta calidad disponible para los consumidores en más formatos que nunca, el beneficio de un dispositivo con la versatilidad para mostrar contenido de transmisión tan fácil como un disco Blu-ray nunca ha sido más evidente. 

El proyector 4K UHD de LG puede crear una pantalla de 150 pulgadas a 2.500 lúmenes asombrosos, convirtiendo al proyector más brillante de LG. Además, el proyector LG 4K UHD también admite contenido HDR (HDR 10) para una experiencia cinematográfica sorprendente en el hogar. 

El tamaño portátil y único del diseño vertical del proyector solo es posible gracias al motor sin espejo en forma de I que permite que el proyector muestre imágenes perfectas, ya sea que esté colocado en el piso, montado en la pared o colgando del techo. 

Con una práctica asa de transporte y una función de cable automático, es posible que los propietarios nunca deseen montar el proyector LG 4K UHD, ya que se ve muy bien en cualquier habitación para cualquier ocasión. Además, el Mirror Reflector se puede utilizar como una cubierta de lente para proteger el proyector del polvo cuando se almacena. Dos potentes pero claros altavoces de 7 vatios brindan una verdadera experiencia de audio cinemático sin la necesidad de altavoces externos o una barra de sonido. 

A los propietarios de proyectores LG 4K UHD no les faltará contenido para mirar, ya que la interfaz de TV inteligente webOS 3.5 del proyector puede acceder a los servicios de transmisión en línea más populares que ofrecen contenido 4K. Y las opciones de conectividad estándar incluyen puertos para USB, Ethernet y HDMI, así como compatibilidad inalámbrica para dispositivos externos como el teclado y el mouse. 

"En el evento CES de este año, estamos entusiasmados de ofrecer valor a los consumidores con nuestro primer proyector 4K UHD, que ofrece la resolución más alta que hemos ofrecido en un tamaño compacto", dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. . "El proyector 4K UHD de LG liderará el camino para cambiar la forma en que los consumidores ven el contenido 4K en cualquier habitación de la casa, donde sea que haya una audiencia". 

También se exhibirá la última versión de LG de su portátil y conveniente MiniBeamProjector (modelo PF50K), presentando webOS 3.5 y resolución Full HD. Toda la gama de proyectores 2018 de LG se puede experimentar de cerca en el stand de LG en CES en Las Vegas del 9 al 12 de enero.