LG Smart TV invita a los usuarios a disfrutar del mejor contenido de Qubit.tv

  • Actualizado
  • 31/08/2016

De manera gratuita y durante dos meses, quienes tengan un Smart TV de LG podrán acceder a más de 3000 títulos de la plataforma de películas y series online.

Buenos Aires, Argentina, 31 de agosto de 2016. LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, propone seguir disfrutando al máximo de su propuesta de Smart TVs a través de Qubit.tv, una plataforma fácil, práctica y divertida para ver películas y series online.

Ingresando a www.clubsmart.tv desde la pantalla del televisor, se podrá acceder a los dos meses de suscripción gratuita de Quibit.tv: clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y los últimos estrenos y producciones de Hollywood. La promoción se llevará a cabo desde el 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre inclusive.

Para disfrutar del beneficio, luego de completar el formulario que figura en el web site y los datos que se requieren sobre el Smart TV, los consumidores recibirán automáticamente un código que deberá colocar en su televisor y así acceder a todo el contenido de Qubit.tv.

Los televisores Smart de LG cuentan con la mejor calidad de imagen y sonido. Estos diferenciales sumados a la interfaz cómoda y flexible de Qubit.tv ofrecen una experiencia de cine en el hogar única para los usuarios.

Acerca de Quibit.tv

Qubit tv es un servicio de entretenimiento de video a demanda que te permite ver miles de películas online cuando quieras, donde quieras y como quieras. Al suscribirte podrás disfrutar de miles de títulos, además tendrás acceso a todos los estrenos alquilando la película que más te guste. Qubit tv está disponible en los siguientes dispositivos: Smart TV, PC y Notebooks, Tablet y Smartphones.