LG presenta un nuevo sistema para el cuidado de las prendas: “LG STYLER”

  • Actualizado
  • 07/01/2016

Compatible con Wi-Fi, este producto será presentado en CES 2016 y es capaz de limpiar hasta 6 prendas al mismo tiempo

 

Buenos Aires, ARGENTINA, 7 de Enero de 2016 - LG Electronics lanzará al mercado la versión comercial de Styler, el único sistema de cuidado de nuestras prendas de vestir por medio de vapor, el cual refresca y desodoriza la ropa en el confort de nuestros hogares u oficinas. El nuevo Styler es capaz de sostener hasta 5 prendas dentro de su compartimento principal, sin embargo su función de “Proteger la ropa contra las arrugas” puede mantener los pantalones comprimidos de manera tal que habrá un lugar extra para agregar alguna otra prenda. LG también ha agregado al Styler la capacidad de conectarse a Wi-Fi de manera tal que puede comunicarse con otros dispositivos a través de Smart Diagnosis y NFC Tag ON, que alerta a los usuarios de cuándo necesita reparación y que se sincroniza con sus Smartphone, permitiéndoles programar ciclos específicos en función de la indumentaria que hayan colgado en la percha. 

El exclusivo Styler de LG puede refrescar nuestro ropero entero sin humedecer la ropa o incluso sin hacer uso de productos químicos. Provee al usuario la solución ideal para aquellas prendas de materiales que requieren de un cuidado especial tales como la lana, pieles y cuero. Con solo tocar un botón en el control intuitivo la tecnología de este increíble artefacto comenzará a eliminar más del 99,9% de bacterias y gérmenes que se encuentran en las prendas a tratar. Institutos renombrados de testeo de productos, como La Fundación Británica de prevención de la Alergia (BAF) e Intertek han probado la efectividad de las habilidades esterilizadoras del Styler.1

 

La capacidad del Styler es aún mayor incluso para aquellas prendas delicadas como blusas, abrigos y ropa de bebé. Se pueden ubicar hasta 5 compartimientos sobre el MovingHanger, el cual sacude las prendas a 220 RPM con el fin de reducir arrugas y malos olores. El nuevo Styler posee un espacio extra para acomodar prendas de hasta talle 48, con una opción de evitar, además de planchar la ropa, que se arrugue al sacarla, la cual deja la prenda en perfecto estado.

 

Otra característica de gran conveniencia del Styler es la capacidad de conectarse a Wi-Fi, la cual le permite al usuario descargar a su smartphone una aplicación para manejarlo sin necesidad de tocar el equipo. Conectado a una red inalámbrica, el Styler será capaz de enviar notificaciones a los teléfonos de los usuarios para indicar el nivel de energía que está siendo utilizado.

 

A través del pasado año, LG sometió al Styler a numerosas pruebas dentro de los mejores hoteles y los centros comerciales más grandes para asegurarse de que es apto para ser comercializado en el mercado B2B. LG se encuentra actualmente explorando diversas opciones para incluir el Styler dentro de los grandes hoteles y grandes mercados durante el 2016.

 

Como respuesta a los comentarios positivos que hemos recibido por parte de usuarios del Styler, decidimos ampliar la línea con el fin de incluir una visión más amplia orientada al sector comercial en donde la ropa necesita refrescarse de manera constante” , dijo Jo Seong-jin, Presidente y Director Ejecutivo de LG Home Appliance& Air Conditioner Company. “El avanzado modelo de Styler es un claro ejemplo de cómo LG continua superándose día a día y como encaramos el liderazgo sobre el mercado global”, continuó.

 

El nuevo Styler estará disponible en Estados Unidos y Corea durante la segunda parte del año. Todos aquellos que visiten la Feria CES pueden observarlo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en el puesto #8204 del Hall Central. Para más información visite www.LGnewsroom.com/2016