LG marca tendencia en el mundo de los smartphones

  • Actualizado
  • 20/02/2014

 

 

Las pantallas grandes y curvas serán las grandes protagonistas de este año en Argentina

 

Buenos Aires, 20 de febrero de 2014. Próximos al Mobile World Congress, la feria más importante de la industria móvil, LG electronics adelanta las tendencias que el mercado de smartphones ofrecerá en el país, adaptadas a las necesidades y comodidades del consumidor.

Los resultados indican que cada vez se eligen más smartphones con pantallas grandes, similares a una tablet. Es por este motivo que se puede decir que éste será el año de las phablets. Muchos dispositivos en el mercado parecen similares entre sí, pero sus componentes premium marcan la diferencia. Como es el caso del Smartphone LG G2, con botones en la espalda y pantalla de 5.2 pulgadas, Full HD con panel IPS Plus.

Además, los teléfonos con pantallas curvas serán otro de los principales atractivos. Ma Chang – Min, Product Marketing Manager de LG Mobile en Corea, comentó que “las pantallas curvas son el futuro de la tecnología”. Así es como LG G Flex adaptó sus componentes a este formato (entre ellos su batería), para que no haya diferencia con los otros dispositivos y tenga la misma utilidad. Uno de los beneficios de su curvatura es que reduce la distancia entre la boca y el micrófono. Además de ofrecer una mejor calidad de voz y sonido, el modo “paisaje” del LG G Flex brinda al usuario una experiencia cinemática inmersa, así como un cómodo ángulo de visualización, ideal para vídeos o juegos.

El mercado de smartphones de LG se divide en dos categorías: Premium (que incluye los productos mencionados anteriormente) y celulares de gama media enfocados en el diseño y con precios accesibles a todos los públicos. En esta segunda categoría se encuentra la línea L Series III, próxima a lanzarse en el país.