Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

Llegó a Argentina el Lavarropas TIWN Wash® de LG, que lava dos cargas al mismo tiempo

  • Actualizado
  • 04/12/2017

Con doble lavadora en un innovador diseño, TurboWash 2.0 y TurboSteam, el lavarropas de LG llega al país para redefinir el concepto del lavado de ropa.

Buenos Aires, XX de diciembre, 2017 — Con TWIN Wash®, LG inaugura una categoría de lavarropas totalmente nueva, al proponer el primer modelo que permite lavar simultáneamente dos cargas individuales. Con una lavadora principal ubicada al frente del electrodoméstico, y una mini lavadora que se encuentra en la parte inferior, la novedad es ideal para agilizar la actividad del lavado de ropa, ahorrando tiempo y energía, en un diseño sofisticado y compacto que ocupa poco espacio en el hogar.

“Podemos calificar al Sistema TWIN Wash™ de LG como revolucionario, ya que representa un concepto totalmente nuevo en material de electrodomésticos,” dijo Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics y agregó que “la incorporación de una mini lavadora debajo de la lavadora principal se traduce en ahorro de tiempo y energía, brindando mayor flexibilidad, comodidad y eficiencia. Es otro gran avance en el camino de nuestro compromiso de poner nuestra tecnología e ideas innovadoras a disposición de nuestros clientes, para lograr que tengan una vida mejor”.

Mientras la lavadora principal se utiliza para los lavados comunes, la mini lavadora está especialmente diseñada para ser usada con pocas prendas, para ropa de otro color o textura, o para las prendas más delicadas--como ropa de bebé y niños pequeños o lencería--que requieren atención especial o una configuración de lavado particular. Combinable con cualquiera de los lavarropas de carga frontal de LG, este concepto de diseño le permite a los usuarios aprovechar la segunda lavadora sin tener que sacrificar espacio adicional en el hogar con una segunda unidad de lavado. Y cuando no se usa, la mini lavadora sirve como base de la lavadora principal.

TurboWash™ 2.0 Significa Velocidad en la Limpieza

Con el agitado estilo de vida actual, la velocidad es importante. La exclusiva tecnología de ciclo de lavado rápido de LG, TurboWash™ 2.0, utiliza dos boquillas en la parte frontal de la lavadora para rociar una solución de jabón concentrado directamente sobre las prendas. Una boquilla de alta presión en la parte superior del tambor rocía diminutas partículas de agua sobre las prendas durante los ciclos de altas revoluciones para un enjuague rápido y efectivo.

 

Mejor Secado con TurboSteam

La moderna tecnología TurboSteam™ de LG aumenta la velocidad de los nuevos secadores. Gracias en parte a la función Steam Fresh™, los tiempos de recarga son hasta un 50% más rápidos que en los secadores anteriores.1 Al ser seleccionado, TurboSteam™ evita el secado excesivo mediante el rociado de vapor sobre las prendas durante el ciclo correspondiente, lo que reduce el encogimiento, esteriliza las prendas y elimina las posibles arrugas.

TreSteam™: tecnología para el cuidado de la salud

LG ELECTRONICS es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías, y fue reconocido por la Agencia de Protección Medioambiental con el premio EnergyStar. Además, la tecnología TreSteam™ de este lavasecarropas, avalado por FUNDALER (Fundación para el estudio del ASMA y otras enfermedades) y por el BAF (British Allergy Fundation) elimina el 99% de alérgenos causantes de enfermedades.

 


1                 Resultados de las pruebas de laboratorio interno de LG para el curso Steam Fresh™, que comparan el secador convencional de LG Modelo DLEX8500 con el Modelo DLEX7700.