Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG Argentina forma parte del ranking TopTenArgentina.org de productos eficientes presentado por la Fundación Vida Silvestre

  • Actualizado
  • 11/04/2017

Con productos de la línea blanca tales como acondicionadores de aire, lavarropas y heladeras, la compañía está presente en el prestigioso ranking que destaca los productos más eficientes del mercado local.

Buenos Aires, Argentina, 11 de abril. LG Electronics, líder e innovador tecnológico, está presente con sus productos de línea blanca en el ranking TopTenArgentina.org. Presentado por Fundación Vida Silvestre Argentina, se trata de una herramienta de consulta online con presencia en 23 países a nivel global que informa acerca de los electrodomésticos energéticamente más eficientes, disponibles en el mercado. Ingresando a http://www.toptenargentina.org/ se puede ver los productos de LG que menos energía consumen, tales como acondicionadores de aire, lavarropas y heladeras.

La plataforma online fue lanzada en Argentina por Vida Silvestre con el objetivo de incorporar la variable de ‘’consumo de energía’’ con doble beneficio al momento de realizar una compra o utilizar un artefacto: cuidar al planeta y cuidar el bolsillo, para las categorías de acondicionadores de aire, lavarropas, heladeras y calefones a gas.

Estamos orgullosos de formar parte del ranking TopTenArgentina.org. Que nuestros productos figuren allí es una demostración más del profundo compromiso que tenemos por crear productos que ahorren energía y ayudan a cuidar del planeta”, Juan Pedro Andrade, gerente de marketing.

¿Cuáles son los productos de LG presentes en el ranking Top Ten de Argentina?

- El acondicionador de aire modelo US-W186CSG63: tipo Split, frío calor con Tecnología Inverter.

- El acondicionador de aire modelo US-W0O96WSG3: tipo Split, frío calor con Tecnología Inverter.

- El lavarropas con carga frontal F1380TD / F1389TD: Capacidad de lavado de 8,5 Kg, velocidad de centrifugado 1200 RPM, motor Direct Drive, 10 años de garantía al motor.

  

- El lavarropas con carga frontal F1400TD: Capacidad de lavado de 8,5 Kg, velocidad de centrifugado 1400 RPM, motor Direct Drive, 10 años de garantía al motor

- La heladera con freezer modelo GW-F429BLQM

- La heladera side-by-side modelo GC-J237JSPN

 

Estudios realizados por Vida Silvestre aseguran que implementando políticas de eficiencia energética, se evitaría generar 6.000 MW equivalentes a dos represas hidroeléctricas similares a Yaciretá y a un ahorro de U$S 31.000 millones para el año 2030 en costos de capital.

Además, TopTenArgentina.Org brinda consejos especializados para mejorar el rendimiento de los artefactos de forma tal que ofrezcan el mismo confort utilizando menos energía:

Al momento de la compra, siempre se debe optar por equipos con etiqueta energética Clase A (nivel más alto de eficiencia/consumo de energía).

Los acondicionadores de aire deben estar en 24º y colocados de 1.80 a 2 metros de altura para hacer más efectiva la refrigeración.