Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

El LG V30 traza una nueva frontera en dispositivos móviles con funcionalidades cinematográficas de primer nivel

  • Actualizado
  • 31/08/2017

El tercer smartphone de la serie V de LG sube la apuesta en diseño y sofisticada creación de contenidos con un insuperable paquete de funcionalidades y opciones

 

Buenos Aires, 31 de agosto de 2017 — Hoy, LG Electronics reveló al mundo su tan anticipado LG V30, la versión más reciente de los emblemáticos smartphones serie V de la compañía. EL LG V30 potencia las virtudes de los teléfonos de la serie V, brindando una experiencia móvil completamente nueva y ofreciendo óptimas funciones multimedia. El V30 cuenta con diversas innovaciones en la industria: la primera lente de cámara con apertura F1.6, la primera lente de cristal Crystal Clear Lens, la primera pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video para producir videos con calidad de película, el sonido premium con Hi-Fi Quad DAC avanzado, los ajustes de sonido de B&O PLAY y el reconocimiento de voz. El V30 fija un nuevo estándar en la evolución de los smartphones de alta gama.

Videos dignos de un profesional con F1.6 Crystal Clear Lens y Cine Video

El LG V30 cuenta con potentes funcionalidades de video que lo convierten en un líder en la era de la videografía en smartphones. La cámara principal en la parte trasera del V30 tiene una apertura de F1.6 que deja entrar más luz para tomas más brillantes y dinámicas. Esto, combinado con la lente de cristal Crystal Clear Lens, que permite colores más reales e imágenes más claras que una lente de plástico, hace del V30 el smartphone con mayor capacidad para captura de imágenes. La segunda lente en la doble cámara del V30 es una lente gran angular de 13 MP mejorada, con dos tercios menos de distorsión de los bordes que la del V20.

El nuevo modo Cine Video de LG permite a cualquier persona realizar películas como un profesional, gracias a sus potentes funciones Cine Effect y Point Zoom. Ahora los usuarios pueden tomar videos de alta calidad y mejorarlos con los matices cinematográficos propios de distintos géneros de películas utilizando solamente un smartphone. Mientras que las cámaras normales sólo nos permiten hacer zoom en el centro de la fotografía, Point Zoom permite a los usuarios hacer zoom sobre cualquier individuo con facilidad utilizando el control del zoom, sin importar donde se encuentre dentro de la fotografía, lo que constituye otra innovación en la industria. Y la función Cine Effect brinda una paleta de 15 ajustes programados para otorgar a los videos un aspecto único propio de las películas, desde comedia romántica, éxito del verano, misterio, película de suspenso y clásica, entre otros.

El LG V30 es compatible con LG-Cine Log, que permite una mayor flexibilidad creativa al capturar videos. Con la capacidad de preservar un amplio rango dinámico y gama de colores, los archivos de video de LG-Cine Log pueden guardar detalles de imagen mucho más precisos. Con LG-Cine Log también es posible grabar video utilizando la curva gamma log, para una máxima flexibilidad que permite lograr el aspecto que desea el usuario durante la post-producción.

La captura de imágenes es aún más avanzada con el nuevo V30. El Modo Manual de la cámara adquiere un nuevo nivel de funcionalidades con Graphy. Con Graphy, cualquier aficionado a la fotografía puede producir fotos de calidad, simplemente seleccionando la imagen y presionando el botón. Disponible en Modo Manual, los usuarios pueden seleccionar imágenes profesionales del sitio web de Graphy o la aplicación para dispositivos móviles y aplicar esos mismos ajustes (tales como balance de blancos, velocidad de obturación, apertura e ISO) a las fotos que sacan con el V30.

Diseño liviano, delgado y pantalla OLED FullVision en un cuerpo compacto

El LG V30 potencia las virtudes de la pantalla OLED FullVision en un cuerpo sorprendentemente compacto, delgado y liviano. Aún con una gran pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas y una relación de 18:9, el V30 es 8 mm más corto y 3 mm más angosto que su predecesor, lo que permite un agarre más firme y confiable. Con un grosor de tan sólo 7,3 mm y un peso de 158 gramos, el V30 es el smartphone más liviano en la categoría de equipos de 6 pulgadas en adelante. El vidrio templado que cubre tanto el frente como el dorso tiene bordes curvos alrededor de los laterales, lo que le proporciona un aspecto y sensación de elegancia e integración.

El avanzado módulo de doble cámara equipado con una cámara de lente estándar de 16 MP y una de lente gran angular de 13 MP es más pequeño que el módulo del V20, lo que le da al V30 un perfil trasero casi plano. Para lograr imágenes de mayor suavidad y nitidez, la cámara principal de lente estándar cuenta con funciones de Optical Image Stabilization (OIS), Electronic Image Stabilization (EIS) e Hybrid Auto Focus, que combinan tanto el enfoque laser como por detección de fase.

La pantalla OLED FullVision con resolución QHD+ (2880 x 1440) brinda un tiempo de respuesta más veloz con mínimas imágenes residuales al ver una película de acción o jugar a un juego con movimientos rápidos. El V30 saca el máximo provecho de este veloz tiempo de respuesta y de los excepcionales gráficos que ofrece la robusta plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835 para soportar Daydream, la plataforma de Google de realidad virtual (RV) móvil de alta calidad. Con Daydream, los usuarios pueden explorar mundos nuevos, disfrutar del cine de RV personal y jugar a juegos que los colocan en el centro de la acción.

Sonido superior personalizado con el respaldo de Hi-FiQuad DAC

LG ha equipado el V30 con un Hi-Fi Quad DAC con ajustes de audio, diseñado por ingenieros de sonido de B&O PLAY, empresa de renombre a nivel mundial, lo que brinda una experiencia acústica auténtica y gran calidad. Además, se incluyen audífonos B&O PLAY, también con ajustes que permiten una óptima experiencia auditiva.1 Los filtros digitales ajustan el pre-ringing y post-ringing de la respuesta al impulso de la música mediante tres filtros que el usuario puede seleccionar. Cuatro ajustes pre-programados combinan las frecuencias de sonido y escalas de decibeles para producir la calidad de audio que ofrecen los audífonos profesionales.

El V30 es el primer smartphone global compatible con tecnología MQA (Master Quality Authenticated), que permite el streaming de audio de alta resolución. MQA captura el sonido del master de estudio original y lo pliega en un archivo pequeño para facilitar el streaming de audio de alta resolución. También se mejoró la capacidad de grabación en el V30, con un receptor que puede utilizarse como micrófono para capturar un espectro de sonido más amplio, desde una suave campana a atronadores tambores.

Equipado con Google Assistant y reconocimiento de voz

El Google Assistant del LG V30 tendrá funciones únicas, exclusivas del teléfono. Al decir “Ok Google, graba un Cine Video romántico”, se activará Cine Video con el ajuste Romántico. Al decir “Ok Google, toma una selfie panorámica”, se abrirá la aplicación de la cámara con el modo panorámico en los ajustes de la cámara frontal. El Google Assistant en el V30 aprovecha el procesamiento avanzado de señales que permite a los usuarios utilizar el comando “Ok Google” aunque haya música fuerte de fondo. Además, algunos electrodomésticos de LG, entre ellos un lavarropas, secarropas, heladera, purificador de aire, horno, aire acondicionado y robot aspiradora, son compatibles con el Google Assistant al utilizar el V30 y Google Home. Los usuarios pueden decir “Ok Google, habla con LG para que lave mi ropa” para que comience un ciclo de lavado.

La pantalla secundaria, que estaba presente en modelos anteriores de la serie V de smartphones, ha evolucionado para convertirse en un nuevo modo Always-onDisplay (AOD) y una Barra Flotante. Cuando la pantalla está apagada, el AOD reemplaza a la pantalla secundaria, brindando accesos directos a Quick Tools y Music Player sin necesidad de encender la pantalla. La Barra Flotante opcional semitransparente puede personalizarse con hasta cinco aplicaciones para acceder fácilmente a las aplicaciones más utilizadas. Si no se necesita, la Barra Flotante se la puede eliminar deslizándola hacia el costado, para que no ocupe lugar en la pantalla.

Ahora con cuatro opciones distintas, la seguridad en el LG V30 es más avanzada que nunca. Con el Reconocimiento Facial, el V30 puede desbloquearse instantáneamente utilizando la cámara frontal y sin necesidad de presionar ningún botón, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. El Reconocimiento de Voz utiliza una combinación de la voz del usuario con palabras clave definidas por el usuario (idealmente de tres a cinco sílabas) para desbloquear el V30. El confiable Sensor de Huella Digital se ubica en la parte trasera del teléfono para un desbloqueo rápido y preciso, y el sistema KnockCode consiste en el uso de un patrón de toques en la pantalla para desbloquear el V30.

Con el legado de los teléfonos LG de alta gama, solidez, durabilidad y seguridad

El V30 combina solidez, durabilidad y seguridad con un diseño delgado y liviano. Una de las características de diseño del V30 que aumenta la durabilidad y resistencia a la tracción es la estructura de viga en H, una técnica utilizada en la construcción de edificios modernos que integra los bordes a un marco de metal. El teléfono también cuenta con Gorilla® Glass 5, el vidrio templado más avanzado de Corning, tanto en la parte frontal como trasera. El V30 cumple con los requisitos del Ministerio de Defensa de los EE.UU. en cuanto a durabilidad, habiendo aprobado 14 categorías del MIL-STD 810G Transit Drop Test, lo que lo hace apto para operaciones militares.

 

LG incluyó en el V30 un tubo de calor y almohadilla de enfriamiento para hacer disminuir rápidamente el calor. El V30 puede utilizarse en cualquier situación sin preocupaciones gracias a su resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. El teléfono es perfectamente hermético al polvo y puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos sin que esto afecte su funcionamiento. Con Quick Charge 3.0, el V30 se carga de cero al 50 por ciento en alrededor de 30 minutos. El V30 también ofrece la posibilidad de carga inalámbrica para una máxima practicidad.

“La serie V siempre ha presentado nuevas y prácticas tecnologías móviles que contribuyen a la creación de contenidos de alta calidad y el V30 no ha perdido de vista sus raíces,” sostuvo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile CommunicationsCompany. “Con su cámara Crystal Clear Lens de F1.6 y su modo Cine Video, el LG V30 está diseñado para ayudar a crear contenido de aspecto profesional sin complejidad de nivel profesional”, agregó.

Los usuarios del LG V30 que descarguen e instalen el famoso juego Beat Fever de WRKSHP recibirán USD 100 en compras dentro del juego. Estos juegos aprovechan al máximo la pantalla inmersiva OLED FullVision y las funciones de audio de alta calidad del teléfono.

El V30 estará disponible para los consumidores en Corea del Sur a partir del 21 de septiembre, luego de lo cual saldrá a la venta en mercados clave de América del Norte, Asia, Europa, África y Medio Oriente. El V30 con 64GB ROM estará disponible en cuatro atractivos y elegantes tonos: Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue y Lavender Violet2, mientras que el LG V30+ con 128GB de almacenamiento estará disponible sólo en determinados mercados.

Se invita a los asistentes a la IFA2017 a visitar el stand de LG en el Hall 18 de la Messe Berlin para ver por sí mismos el fascinante LG V30.

 

Principales especificaciones:3

 

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform

Pantalla: 18:9 QuadHD+ OLED FullVisionDisplay (2880 x 1440 / 538ppi) de 6.0 pulgadas

Memoria:

o V30: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

o V30+: 4GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

Cámara:

o Trasera doble: Estándar de 16MP (F1.6 / 71°) / Gran Angular de 13MP (F1.9/ 120°)

o Frontal: Gran Angular de 5MP (F2.2 / 90°)

Batería: 3,300mAh

Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat

Tamaño: 151,7 x 75,4 x 7,3 mm

Peso: 158 gr

Red: LTE-A 4 Band CA

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)

Colores: Aurora Black / Cloud Silver / Moroccan Blue / Lavender Violet

Otros: Resistente al agua y al polvo con certificación IP68 / Cumple con MIL-STD 810G / Crystal Clear Lens / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / HDR10 / Daydream / Google Assistant / UX 6.0+ / Reconocimiento de voz / Reconocimiento facial / Sensor de huella digital / Tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 / Carga inalámbrica

 

# # # 

1 Disponible sólo en algunos mercados.

2 No todos los colores se encuentran disponibles en todos los mercados.

3 La especificación puede variar según el mercado en particular.

 

Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de QualcommIncorporated, empresa constituida en los Estados Unidos de América y en otros países. Quick Charge es una marca registrada de Qualcomm Incorporated. 

Qualcomm Snapdragon y Qualcomm Quick Charge son productos de Qualcomm Technologies, Inc.