Los lavarropas y aspiradoras LG cuentan con el respaldo de FUNDALER

  • Actualizado
  • 29/08/2011

La Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas, recomienda los productos LG porque ayudan a prevenir enfermedades alérgicas en la piel y en el sistema respiratorio.

Buenos Aires, 29 de agosto de 2011 – LG Argentina amplía el aval otorgado en 2010 por Fundaler a sus aires acondicionados, hacia sus nuevas líneas de lavarropas y aspiradoras. LG Argentina trabaja en conjunto con Fundaler por segundo año consecutivo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la innovación tecnológica de  sus productos.

A través de un comunicado, las autoridades médicas de Fundaler aseguraron “Tenemos el agrado de recomendar la utilización de los productos de la línea de lavarropas* de LG con su programa ´Cuidado infantil´ y la línea de aspiradoras** que contengan el filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air), gracias al eficiente trabajo a la hora de prevenir enfermedades alérgicas en la piel y en el sistema respiratorio”.

En esta oportunidad, los modelos de lavarropas LG F1205TD, LG F1200TD, LG F1000TD y los modelos de aspiradoras LG VC-4916NND, LG VC-4920NRTY, LG VC-6820NHTY y LG VR-5902LVM (HomBot) son recomendadas por Fundaler gracias a su colaboración en la mejora de la calidad de vida de las personas alérgicas y asmáticas.

Los lavarropas anteriormente detallados cuentan con la opción de lavado “Cuidado Infantil”, exclusivo de LG. Este programa lleva el agua a una temperatura de 95°C, ayudando a eliminar ácaros y otros variados agentes alergénicos, y a prevenir enfermedades alérgicas como la dermatitis.  

Todas las aspiradoras de LG avaladas por Fundaler contienen el filtro HEPA, que retiene el polvo fino y otros agentes alergénicos que están dentro del aire. Asimismo, los modelos LG VC-4916NND, LG VC-4920NRTY, LG VC-6820NHTY poseen la tecnología SANI PUNCH exclusiva de LG que consiste de una boquilla especial diseñada para sacudir la superficie que está siendo aspirada durante tres mil veces por minuto, eliminando ácaros y otros agentes alergénicos y ayudando a prevenir enfermedades alérgicas del aparato respiratorio.

Gracias, en parte, a la colaboración de LG Electronics, Fundaler elabora material educativo y ofrece a los pacientes con asma y otras enfermedades alérgicas, cursos y conferencias educativas, asi como actividades físico-deportivas de suma utilidad para mejorar su función pulmonar y su calidad de vida. Tiene además un Banco de Medicamentos para su entrega gratuita a pacientes con asma y alergias, carentes de recursos, que concurren con recetas hospitalarias. Fundaler viene desarrollando un nuevo espacio de comunicación con la comunidad a través de la modernización de su página web a los efectos de brindar una mayor información para los pacientes.

 *Modelos de lavarropas avalados por Fundaler: LG F1205TD, LG F1200TD, LG F1000TD.

**Modelos de aspiradoras avalados por Fundaler: LG VC-4916NND, LG VC-4920NRTY, LG VC-6820NHTY y  VR-5902LVM Hombot.