Luis Suárez fue distinguido con el premio LG al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011

  • Actualizado
  • 25/07/2011

Luis Suárez fue distinguido con el premio LG al Jugador Más Valioso de la Copa América 2011
El jugador uruguayo fue elegido por el público y recibió el trofeo realizado por el reconocido artista argentino Fabián Peréz. El mismo simboliza la unión de todos los países que participaron en el torneo.

Buenos Aires, 25 de julio de 2011 – El domingo 24 de julio LG Electronics Argentina hizo entrega del premio al Mejor Jugador de la Copa América 2011 al jugador Uruguayo Luis Suárez. El trofeo fue entregado por Lorena Ambrosino, Directora de Marketing de LG Argentina y, además de obtener el galardón, Luis se hizo acreedor de un TV LG Cinema 3D con Smart TV.Premio LG Jugador Más Valioso de la Copa

La elección de Suárez como Jugador más valioso del torneo fue realizada por el público quien, durante la final disputada por Uruguay y Paraguay, votó en la página oficial de la Copa América 2011.

Para la creación del premio, LG, en su condición de Sponsor Oficial de Copa América 2011, convocó al artista argentino Fabián Pérez.

Los materiales utilizados fueron el mármol negro para la base con el logo de LG y la firma del artista grabados en arena y rellenados con oro de 24 quilates. El mundo fue realizado en vidrio y arena destacando a los países participantes del torneo.

Acerca de Fabián Pérez
El artista argentino nació el 2 de noviembre de 1967 en Buenos Aires. Desde adolescente Fabián combinó su amor por la pintura con su gusto por las Artes Marciales. El Karate influenció mucho en su carácter, dándole la seguridad que hoy se ve reflejada en cada una de sus pinceladas, brindando a sus obras un balance de energía y dinamismo en la ejecución, combinado con el temple y la reflexión de la mayoría de sus personajes. Fabián dejó Argentina cuando tenía la edad de 22 años. Fue a Italia donde vivió por siete años y ahí es donde su carrera como pintor pasó a un distinguido nivel.

Aprovechando una invitación de la Federación Mundial de Karate de Okinawa, Japón. Pintó dos de sus obras más conocidas en ese país: “Bandera Japonesa” y “Hombre Meditando”.

Para conocer más información del artista ingresa en: http://fabianperez.com/