Marcelo Romeo es el nuevo Marketing Communication Manager de LG Electronics Argentina

  • Actualizado
  • 05/05/2011

Buenos Aires, 05 de mayo de 2011 – Marcelo Romeo asume como Marketing Communication Manager de LG Electronics Argentina. Tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia de comunicación para alcanzar un mejor posicionamiento de la marca en el país.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Comunicaciones del grupo New San y trabajó como Jefe de Medios y Jefe de Publicidad de Aurora Grundig.

Romeo nació en Argentina; es Licenciado en Relaciones Públicas recibido en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), tiene un Master en Administración de Empresas, con especialización en Relaciones Institucionales, egresado de la Universidad de Belgrano (UB) y actualmente se desempeña como profesor titular del MBA que dicta la Universidad de Palermo (UP).

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com