LG presenta nuevos productos y experiencias en el Mobile World Congress 2014

  • Actualizado
  • 24/02/2014

 

 

LG centra el enfoque de sus productos en las características únicas de los consumidores con terminales de gama alta y media.

 

Buenos Aires, 24 de Febrero de 2014 — Con dos nuevos equipos de la serie G, la nueva generación de la serie L y una impresionante batería de funciones para el usuario, LG Electronics (LG) anunció el comienzo de su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2014. La propuesta de la compañía es ampliar su base de usuarios en con productos atractivos diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel global, luego de un exitoso 2013, en donde la empresa presentó varios equipos que revolucionaron el mercado, tales como el G2, el Nexus 5 y G Flex. 

Esta vez, LG confía en que su estrategia de producto para 2014 continuará mostrando una fuerte rentabilidad. "Se ha vuelto cada vez más importante para LG no sólo el hecho de poder entregar las mejores experiencias móviles posibles a nuestros clientes, sino también garantizar que sean aplicables a todos nuestros dispositivos " dijo Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de la unidad Mobile Communications de LG Electronics. 

"En cuanto a los smartphones, no debemos perder de vista el hecho de que casi una cuarta parte de los consumidores del mundo son usuarios de este tipo de dispositivos. Es por eso que nuestra línea de productos en 2014 incluirá equipos con una experiencia de usuario única que atraen a un espectro más amplio”, agregó el ejecutivo. 

Además de sus nuevos dispositivos, el énfasis de LG en la introducción de características premium, como KnockCode™, seguirá siendo una prioridad para diferenciar los smartphones de la marca versus la competencia. El KnockCode™ permite a los usuarios encender y desbloquear sus teléfonos inteligentes con pequeños "golpes " simples en la pantalla. Este año esta función será una oferta básica en una amplia gama de smartphones de LG a nivel mundial, como parte de la estrategia de la compañía para ofrecer una experiencia de usuario consistente y única.

 

KnockCode™: Seguridad y comodidad en uno 

Con los datos de investigaciones recientes que muestran que los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes más de 100 veces al día, LG vio claramente esto como una oportunidad para agregar valor. KnockCode, que evolucionó a partir de la característica KnockOn introducida por primera vez en LG G2, permite a los usuarios encender y desbloquear su smartphone LG en un solo paso, golpeando un patrón personalizado en la pantalla del equipo. Ofrece una mayor seguridad a medida que se introduce el patrón deseado, lo que permite generar más de 80.000 combinaciones posibles. KnockCode se puede ejecutar en cualquier parte de la pantalla.

LG G Pro 2: Una experiencia aun mayor 

El G Pro 2 es el sucesor del G Pro (Ganador del año pasado al mejor Smartphone del MWC). El G Pro 2 es algo más que un digno sucesor, con una notable pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas y la última versión Android 4.4 OS. El G Pro 2 posee una experiencia de visualización inmersiva y está equipado con una cámara mejorada de 13MP con estabilizador óptico de imagen Plus (OIS +) . Los aficionados a la fotografía podrán apreciar las avanzadas funciones de imagen y edición de vídeo del G Pro 2.

 

LG G2 Mini: Potente y compacto 

Como primer smartphone "compacto" de LG, el G2 mini proporciona la misma experiencia de usuario del G2 original con funciones avanzadas como KnockCode y Guest Mode. El G2 mini está diseñado para atraer a una nueva generación de consumidores gracias a su pantalla IPS de 4,7 pulgadas, 2440 mAh de batería y un procesador de cuatro núcleos que no sacrifica performance en detrimento del tamaño. Ofrece el equilibrio perfecto entre un diseño moderno y funciones prácticas ideales para los usuarios de smartphones más exigentes.

 

LG L Series III: Dónde 3G cumple con Estilo 

Las series LI y LII de LG han gozado de gran éxito en todo el mundo. Se espera que la nueva Serie LIII continúe con ese éxito, en particular en los mercados de rápido crecimiento emergente. Los smartphones L40, L70 y L90 refuerzan la elegante herencia de diseño de la familia, junto con sus colores metálicos y bordes estrechos. La Serie L III también viene con la última versión Android OS KitKat 4.4 y características de creadas para ofrecer la mejor experiencia del segmento 3G.