Nueva serie LG LH70 - Scarlet II La sofisticación de la imagen tras la belleza

  • Actualizado
  • 23/09/2009

Scarlet II marca el nuevo estándar de la línea LCD LH 70 de LG, con su diseño aún más atractivo y conectividad Bluetooth.



Buenos Aires, 09 de septiembre de 2009 - LG Electronics, líder en el mercado de televisores de pantallas planas, presenta la nueva línea LG LH70 - Scarlet II Full HD, diseñada para disfrutar de la más alta calidad en imagen y sonido. La nueva serie ultra delgada de LCD viene en los tamaños 32´, 42´ y 47´ pulgadas.
Una experiencia multimedia con conectividad Bluetooth que permite reproducir música e imágenes en forma inalámbrica, y que combina un alto nivel de sofisticación tecnológica con diseño ultra-delgado y vanguardista.

La sofisticación de la imagen

La serie LH70 LG Scarlet II presenta una composición de estilo, versatilidad e innovación digital. Con tan sólo 3,9 cm. de espesor en el modelo de 42”, su diseño está concebido no sólo para adaptarse a cualquier espacio, sino para que le otorgue un valor adicional al ambiente por la belleza estilizada de su forma.






Su silueta brillante incorpora detalles exclusivos como un botón transparente circular de encendido táctil, situado en el centro del panel inferior del televisor. Los nuevos toques de color rojo no sólo complementan el diseño, sino que le confieren un mayor.


LG es creador de tendencias y su fuerte compromiso con el diseño es una de las variables más importantes del posicionamiento e identidad, ofreciendo la armonía perfecta entre un diseño elegante y tecnología inteligente en los productos que integran la vida de las personas.
Funciones como Picture Wizard, la modalidad AV y el 24p Real Cinema garantizan una gran calidad de imagen con cualquier tipo de programación.
Concebido para quienes buscan tecnología intuitiva y fácil de usar, el Picture Wizard, funciona como un asistente de imagen, y cada espectador puede ajustar la imagen fácil y rápidamente según sus gustos y preferencias. Las modalidades AV pre-configuradas realzan automáticamente los rendimientos de brillo, contraste y color para ver películas, retransmisiones deportivas y los juegos, mientras que 24p Real. Cinema presenta las películas en sus 24 frames originales creando en el hogar una experiencia muy similar a la de una sala de cine.

Alta performance en Imagen y Sonido

Gracias a su completa conectividad Bluetooth y USB 2.0, LG Scarlet II también permite ver en una gran pantalla contenidos que hasta ahora estaban relegados a las computadoras. A través del Bluetooth, se conecta directamente a los teléfonos móviles permitiendo disfrutar de las mejores fotografías. El puerto USB 2.0 facilita la visualización de imágenes de alta resolución guardados en discos rígidos externos, tarjetas de memoria y otros dispositivos USB. Además, sus cuatro puertos HDMI 1.3 permiten conectar varias fuentes HD y Full HD con la máxima garantía de claridad y compatibilidad.
Disfrutar de una excelente experiencia de sonido es tan importante como la calidad de la imagen. LG Scarlet II, equipado con altavoces invisibles, proporciona un sonido dinámico y completamente envolvente avalado por el exclusivo sistema Clear Voice II de LG, que realza digitalmente las voces para hacerlas más claras y fáciles de entender.
“Scarlet II es un verdadero exponente de la innovación tecnológica aplicada al diseño elegante y atractivo, Scarlet II fue concebido para integrarse a cualquier ambiente e imprimirle estilo y sofisticación”, señaló Rafael Seoane, Director de Marketing de LG Electronics Argentina.

Un nuevo estándar de ahorro energético y el foco en una línea que respeta al ambiente.

LG incorpora en toda su línea el concepto de cuidado y respeto al ambiente. La tecnología Smart Energy Saving Plus que posee el nuevo LG Scarlet II reduce el consumo de energía mediante un control preciso de la retroiluminación del televisor. Este sistema utiliza la tecnología Intelligent Sensor II que ajusta automáticamente los parámetros de contraste, brillo y color en función de la iluminación de un ambiente optimizando el rendimiento de la serie LH70 con un ahorro energético de hasta el 75% al tiempo que reduce la fatiga visual tras largos periodos de visionado.






Todas las pantallas LG cumplen con el nuevo estándar Energy Saving 3. De acuerdo a esta norma, el consumo en Stand by se reduce de 1W a 0.19W.

Especificaciones Técnicas:

• Diseño ultra-delgado
• TruMotion 120 Hz
• Full HD (1920 x 1080)
• Bluetooth
• DivX
• Asistente de imagen Picture Wizard
• Modalidad AV
• 24p Real Cinema (24p 5:5 pull down)
• Modalidad Expert (preparado para ISF)
• USB 2.0
• 3 Puertos HDMI
• Intelligent Sensor II
• Smart Energy Saving Plus
• Clear Voice II
• Altavoces invisibles




Para mayor información comunicarse con Urban PR al 4878-6500
Sol Revelant srevelant@urbanpr.com.ar
Laura Alvarez lalvarez@urbanpr.com.ar
http://www.urbanpr.com.ar








Acerca de LG
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “la vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada.
Para mayor información, visite www.lg.com.ar