LG lanza el nuevo LG Optimus 7 E900

  • Actualizado
  • 23/05/2011

Buenos Aires, 23 de mayo de 2011. Personal y LG, anuncian el lanzamiento del nuevo LG Optimus 7 E900, el primer smartphone en el país con Windows® Phone 7 creado para ofrecer la mejor experiencia multimedia.

Posee pantalla full touch, de 3,8"y Teclado QWERTY virtual. Permite la grabación de videos en calidad  HD (720p) y reproducción en su pantalla de 16 millones de colores. También puede utilizar la exclusiva función ‘reproducir en’ para compartir contenidos de forma inalámbrica en una HDTV.
Transfiere videos, fotos y música a otro dispositivo (como una TV o un portátil) a través de la tecnología  DLNA (Digital Living Network Alliance), de modo rápido, cómodo y sencillo. Para conectarse a Internet, el nuevo LG Optimus 7 E900 lo realiza vía WiFi 802.11 b/g.

Incluye cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED y zoom digital 6X. Mediante el modo de disparo inteligente incorporado permite cargar las imágenes instantáneamente en las redes sociales, compartirlas con amigos y realizar fotos panorámicas. Cuenta con una capacidad de hasta 15 GB de memoria interna destinada a almacenar grandes cantidades de contenido multimedia.

El nuevo LG Optimus 7 E900 posee Microsoft Office Mobile 2010 especialmente diseñado para crear y editar documentos en menos pasos.

“Con más del 50% del share de smartphones, Personal continúa renovando su plataforma premium Personal Black e incluye el nuevo LG Optimus 7 E900 con Windows Phone 7, a fin de ofrecerle a sus clientes una completa y sencilla experiencia de usuario, garantizando la mejor combinación de planes, tecnología y servicios al cliente en el mercado”, destacó Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal

Magalí Amoroso, Brand Manager de Mobile Communications de LG Argentina mencionó que “somos los primeros en el país en ofrecer un smartphone con sistema operativo Windows Phone 7”. “Este lanzamiento es otra muestra de que LG está avanzando a paso firme en este creciente segmento gracias a  su innovadora  serie Optimus”, concluyó la ejecutiva.

“Windows Phone 7 permite  utilizar de manera  más rápida y simple el celular, priorizando la experiencia del usuario y llevándole la información que más necesita y disfruta, con sólo un click, brindando acceso integrado a redes sociales, fotos, videos, correo y mensajes”, señaló Hernán  Lardiez, Director de Mobile de Microsoft para América Latina.

Windows Phone 7 es un teléfono diseñado para el usuario y distinto a todo lo que hay en el  mercado porque:

- Encuentra la información y la presenta en el momento justo, para que el usuario la tenga disponible con solo una mirada.
- Organiza fotos, música, juegos y actualizaciones de familia y amigos para que encontrarlo sea más fácil y rápido.
- Simplifica y combina tareas diarias como tomar fotografías, búsqueda, interacción con los contactos o el correo electrónico, para que los usuarios puedan hacer todo en menos pasos.

Los usuarios de Windows Phone 7 podrán acceder a la actualización futura del software de manera totalmente gratuita, sincronizando el teléfono con su PC, experimentando así la  innovación permanente del sistema operativo con mayor funcionalidad y seguridad.

Disponibilidad y precio

El nuevo LG Optimus 7 E900, estará disponible primero con Personal e integrará la plataforma premium Personal Black. Será comercializado a $1699 con Plan Personal Black que incluye por $199: Internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo, entre otros beneficios.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite
www.lg.com.ar

Para mayor información de LG comunicarse con LG One - Florencia Lamponi florencia.lamponi@lg-one.com  Luciana Franco luciana.franco@lg-one.com

Acerca de PERSONAL
PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con 16.3 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS,  reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.

Para mayor información: http://www.personal.com.ar/

Oficina de Prensa de Personal
prensa.personal@personal.com.ar 
 (54 11) 4968-4499/6511/3204

En http://prensa.telecom.com.ar   podés encontrar toda la información de prensa del Grupo Telecom.