Refrigeradores no comercializados por LG Electronics Argentina S.A.

  • Actualizado
  • 06/01/2012

Comunicamos al público consumidor que hemos detectado en el mercado, la existencia de heladeras marca “LG”, modelos Isc27921st y LMX25964ST que no han sido fabricadas, importadas, distribuidas ni vendidas por LG Electronics Argentina S.A.

LG Electronics Argentina S.A. no ofrece garantía alguna por los defectos o vicios de cualquier índole, que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado por los eventuales vendedores de tales productos ni por su correcto funcionamiento, no  asegura el suministro de las partes y repuestos que resulten eventualmente necesarios para su reparación, ni provee servicio técnico si sufrieran cualquier tipo de desperfecto.

Informamos asimismo que LG Electronics Argentina S.A. no asume ninguna responsabilidad por los eventuales daños que tales heladeras puedan ocasionar en las personas o en los bienes de quienes los adquieran.

A efectos de determinar si una heladera marca “LG” ha sido efectivamente importado por LG Electronics Argentina S.A., o si por el contrario es comercializada en forma irregular, LG Electronics Argentina S.A. recomienda:

Verificar el modelo:

LG Electronics Argentina S.A. no comercializa los modelos de las heladeras “LG”  Isc27921st y LMX25964ST, por lo que ninguna unidad de tales modelos cuenta con garantía de LG Electronics Argentina S.A.

Todas las heladeras correspondientes a los modelos identificados en el párrafo precedente han sido ingresadas al país sin el control, en contra de la voluntad y en infracción a los derechos de LG Electronics Argentina S.A.

En caso de dudas, contáctese con nosotros:

Por cualquier consulta vinculada con estos productos, lo invitamos a contactarse con nuestro call center al 0800-888-5454 (CABA & GBA) o 0810-555-5454 (Resto del País en donde evacuaremos sus inquietudes.