Versace UNIQUE: el toque del lujo

  • Actualizado
  • 21/09/2010

LG Electronics, líder mundial en tecnología de comunicaciones móviles, en colaboración con la compañía de moda italiana Versace, anunció el lanzamiento de Versace Unique, un móvil de lujo con pantalla táctil de cristal de zafiro.

El encanto, la energía, el estilo de vida y la sensualidad están vivas en cada detalle del Versace Unique, con diseño exclusivo de Donatella Versace, posee la parte frontal fabricada con cerámica de alta tecnología, detalles en oro de 18K o acero inoxidable –según la terminación que se elija- y una parte posterior realizada artesanalmente en cuero que da forma a la Medusa símbolo de la casa Versace.

Debajo del increíble exterior del Versace Unique, se encuentra un mundo de tecnología de avanzada, creado por LG Electronics, que garantiza un excelente balance entre diseño, tecnología y utilidad.

Su pantalla táctil de 7,62cm, está fabricada en cristal de zafiro, imposible de rayar, es la pieza más grande de este material de alta tecnología jamás diseñada para un teléfono celular, ofreciendo un control preciso de la interfaz táctil.

Entre sus principales características técnicas, se puede destacar su cámara de fotos de 5 megapixels con óptica Schneider-Kreuznach y flash LED, grabación y reproductor de música y video con sonido Dolby Mobile surround, email y soporte para redes 3G.


¿Por qué Versace?
Por su sentido innato de la moda y porque las creaciones de alta costura de Versace ofrecen lo que sus clientes anhelan: objetos emblemáticos para vivir y adorar. Versace Unique es la prueba de ello.

El Versace Unique estará disponible en tres colores: rosa, violeta y negro; exclusivamente en joyerías y locales Versace.



Acerca de LG Electronics Argentina
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial  y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “La vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada.
Para mayor información, visite www.lg.com.ar

Acerca de LG Electronics
LG Electronics Inc., (KSE: 06657.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y telefonía móvil. La compañía cuenta con más de 82.000 empleados repartidos en 114 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 82 subsidiarias. LG Electronics se compone de cuatro unidades de negocio: Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media con unas ventas globales de 44.000 millones de dólares en 2007. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles CDMA, aire acondicionado, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de Home Theater.
Para más información visite: www.lge.com