Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Secciones del Control remoto Magic

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Control remoto
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Apellido 17/09/2014

El control remoto magic, es el nuevo control que se proporciona en los equipos más recientes con la finalidad de que el acceso a las aplicaciones y menús sea con mayor rapidez y facilidad

Búsqueda por voz:  Cuando el Control Magic tiene esa función y el equipo TV tiene esa característica (4 modos) es donde se registra la voz del cliente para realizar que el control realice las instrucciones indicadas en la TV.

Encendido:  Permite encender o apagar el equipo.

Back (regresar):  Esta tecla nos permite regresar una pantalla hacia atrás cuando estemos navegando en el menú de la TV o internet.

Home (menú):  Permite volver al nivel anterior.

Botones de navegación y rueda (Joystick y OK):  Permiten desplazarse por los menús o las opciones y la rueda Permite seleccionar menús u opciones y confirmar lo ingresado. Si presiona el botón de navegación mientras mueve el puntero en la pantalla, el puntero desaparecerá y el control remoto Mágico funcionará como un control remoto normal. Para volver a ver el puntero, sacuda el control remoto Mágico de un lado a otro.

Volumen:  Ajusta el nivel del volumen.

Canal:  Permite desplazarse por los canales guardados.

Mute (silencio):  Silencia todos los sonidos.

My Apps (aplicaciones):  Muestra la lista de aplicaciones.

3D:  Permite ver videos 3D.

Nota importante: La búsqueda de voz únicamente lo podrá utilizar y lo tendrá el control magic cuando el modelo de TV tenga esa característica, ya que no todos lo modelos son tienen esta característica.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500