Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Uso Lento

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones descargadas
  • Operación
  • Celulares Smartphones, Tablets, Wearables
  • Apellido 01/05/2015

Uso Lento

Causa

El rendimiento del hardware (1GB/ 1.5GB de RAM) podría ser una causa de los siguientes puntos en relación con el producto ya liberado. Uso lento, escritura lenta al tacto, detener o rechazar la aplicación, forzar la eliminación de un juego o navegar por internet. (Si la aplicación está utilizando grandes cantidades de memoria).

¿Cómo corregir?

1. Si ejecuta varias aplicaciones y su reproducción es lenta, podría ser porque el dispositivo limpia la memoria por LMK (Eliminar - Bajo nivel de memoria). Pero no tiene que preocuparse porque después de la limpieza de la memoria del dispositivo regresará a su rendimiento original.

2. Si continúa este síntoma de uso lento, presione brevemente la "tecla de aplicación utilizadas recientemente" (Una pulsación larga funciona como la tecla de menú) Presione el botón "Borrar todo", usted puede limpiar la memoria inmediatamente.

“Ajustes => General => Limpieza Inteligente”

Pulse el botón "Vaciar" y se mostrarán nuevos espacios disponibles para la memoria.

Si con frecuencia experimenta el cierre forzado o la detención de la aplicación, por favor limpie la memoria usando el administrador de las últimas aplicaciones.

Si los síntomas continúan produciéndose incluso si intenta lo anterior, por favor, verifique los requisitos de la aplicación ya que la aplicación puede necesitar mucha memoria para ser ejecutada.

También si se produjo el apagado forzado cuando navega por internet, por favor, preste atención al uso de dichos sitios.


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500