Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Rápida descarga de la batería

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Celulares Smartphones, Tablets, Wearables
  • Apellido 01/05/2015

Rápida descarga de la batería

Causa

Sí el teléfono tiene muy baja señal, el equipo utiliza una mayor potencia para enviar y recibir información y, como tal, consume más energía, por lo tanto, se agota la energía de la batería.

La batería se agota rápidamente al encender la luz de fondo LCD.

Si las aplicaciones no se cierran correctamente, al pulsar la tecla de inicio, se ejecutan en segundo plano y agotan rápidamente la batería.

Las aplicaciones que requieren actualización regularmente como stock/widgets, descargan la batería más rápido.

Sincronización en tiempo real, consume energía rápidamente, por ejemplo comprobaciones de correo electrónico en tiempo real o la sincronización de contactos.

La mayoría de los widgets instalados en la pantalla de inicio causan una descarga mayor de la batería.

Los fondos de escitorio dinámicos consumen más energía que los fondos de escritorio normal, causando una rápida descarga de la batería.

Los teléfonos inteligentes detectan automáticamente el router inalámbrico Wi-Fi o una zona Wi-Fi gratuita, cuando el Wi-Fi está activado, 
y como tal descarga la batería.
    
Cuando Bluetooth está activo, busca otros dispositivos, consumiendo energía y agotando la batería.
    

Aplicaciones como Skype, Facebook, Appusage instaladas en el teléfono consumen mucha energía, por lo tanto la batería se agota rápidamente.

 


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500