Saltar a contenidos

¿Qué tan Smart es tu 3D?

¿Qué tan Smart es tu 3D?

Smart es lo mejor de la TV 3D y Smart TV en una sola pantalla. Smart es anteojos más económicos, libres de batería, excelente conversión de 2D a 3D, control remoto fácil de utilizar y muchos cntenidos 3D. Smart es LG CINEMA SMART TV

Conocé lo Smart

null

Formá parte de la revolución tecnológica con los televisores LED 3D, cargados de funciones increíbles que te transportarán a un mundo desconocido de imágenes y videos de la más alta calidad. Aprenda mas

Televisores LED Plus: Esta revolucionaria tecnología permite ajustar por sectores el contraste, el brillo y el color, obteniendo imágenes más reales y generando un importante ahorro de energía.



Full HD 1080p: Este modelo de televisores LED 3D supera la calidad de la imagen y nitidez de la tecnología original HD; proporciona una resolución de 1920 x 1080p.



DLNA (en castellano, Alianza de Redes Digitales Vivas): Es un estándar de compatibilidad entre sistemas y dispositivos electrónicos que permite compartir datos (en especial, multimedia) entre dispositivos LG 3D que incorporen este certificado mediante conexión Wi-Fi, Ethernet o incluso a través de la red eléctrica.



Smart Energy Saving Plus: LG 3D, con 3 niveles de intensidad de retroiluminación y apagado total de la pantalla para un ahorro inteligente de energía.



TruMotion 120Hz: LG TruMotion 120Hz es la mejor solución para tu TV LED 3D, en el que podés sumergirte en la imagen optimizada eliminando el aspecto borroso de movimiento.



Netcast (Wi-Fi Ready): Es el nuevo acceso online a contenidos desde la TV LED 3D. Entretenimiento e información inmediata gracias a la tecnología que permite acceder a contenidos online desde la TV.



Wireless Ready: Compatible con el Wireless Media Box, que transmite señales desde tus equipos de video (DVD, Blu-Ray, Home Cinema) hasta el televisor 3D de forma inalámbrica.

Vistos recientemente

Cerrar