Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

32LF595B

Características principales

  • LG TV Remote App
  • Screen Share
  • WebOS Lite
  • Triple XD Engine
LG TV REMOTE APP

LG TV REMOTE APP

Con la aplicación LG TV Remote, controlá tu TV desde tu Smartphone.

- Manejá todas las funciones básicas del TV.
- Buscá y seleccioná contenidos.
- Usá el puntero como un Magic Remote para acceder más simple

El teclado de tu smartphone es tu teclado!

SCREEN SHARE

Con Screen Share podrás reproducir y compartir películas, fotos y música de forma inalámbrica entre tu televisor y tu computadora, smartphone y tablet. Elige cómo y dónde quieres verlo sin moverte de donde estés y en pocos pasos. También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente en tu smartphone o tablet.

SCREEN SHARE

WebOS Lite

LG WebOS Lite simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximiza el potencial de Smart TV de manera rápida y accede a más opciones que nunca. Siéntate, relájate y deja que WebOS Lite te permita ver la televisión sin esfuerzo y de forma agradable.

WebOS Lite

TRIPLE XD ENGINE

Disfrutá de la perfección en color, contraste y claridad de las imágenes gracias al poderoso Triple XD Engine. Este último avance de LG, el Triple XD Engine mejora considerablemente la calidad, representa más vivamente la naturaleza y representa de forma nítida y brillante inclusive las imágenes más oscuras.

TRIPLE XD ENGINE
TV
Imagen
Video
Sonido
Interfaz
Smart TV
USB

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: