Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG Ultra HD Smart TV 49"

  • 49UF6900

Características principales

  • webOS 2.0
  • IPS 4K
  • Resolución 4K
  • Ultra Slim

RESOLUCIÓN 4K

LG ULTRA HD 4K con sus 8,3 millones de pixeles, entrega una resolución 4 veces mayor a un TV Full HD. La claridad y brillo en las imágenes te asombrarán, incluso al verlo de cerca.

RESOLUCIÓN 4K
Panel IPS

Panel IPS

El secreto detrás del ángulo de visión superior y la calidad del LG TV es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del televisor. El Panel IPS utilizado por LG es la razón de por qué los LG TVs tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

Ángulo de visión amplio

ULTRA IPS muestra el color y el contraste más consistentes desde todos los ángulos entre los paneles competitivos, así podrás disfrutar de un color de nivel más profesional desde cada asiento de tu hogar.

Ángulo de visión amplio

Blur-Free Clarity

IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas con movimientos rápidos, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones.

(Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal liquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.)

Blur-Free Clarity

Pantalla Estable

Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlos podrás comprobarlo por ti mismo.

(Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal liquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD).

Pantalla Estable

ESCALADOR 4K

Los televisores Ultra HD 4K de LG cuentan con un escalador de imagen que mejora la calidad de la imagen emitida. El escalador mejora la resolución de las imágenes convencionales, como las de cualquier canal, vídeo, Blu-Ray o internet, y las acerca a la resolución Ultra HD 4K. Así, disfrutarás del máximo detalle siempre, venga de donde venga la imagen y desde que enciendas el televisor.

ESCALADOR 4K

WebOS 2.0

El nuevo webOS hace todavía más sencilla y fluida la Smart TV. Gracias a Quick Start +, arrancará en menos de 4 segundos.
Disfruta de la televisión a la carta y elige los contenidos que más te gusten: cine, deportes y contenidos para ti o para disfrutar en familia. "Sólo" tienes más de 400 contenidos donde elegir.

WebOS 2.0

LAUNCHER

Con el Launcher puedes cambiar entre cualquier app, TV abierta, Netflix, puerto USB, etc, sin necesidad de pasar por ningún menú.

LAUNCHER

LG STORE - TODO EN UN SOLO LUGAR

El nuevo Smart TV basado en webOS te permite tener acceso a todo el material de entretenimiento de LG Store, como programas de TV en Vivo, VOD, Contenido 3D, Aplicaciones. Todo el contenido en un solo lugar, gracias a LG Store.

LG STORE - TODO EN UN SOLO LUGAR

MAGIC REMOTE

Toma el control de tu entretenimiento con un Control más conveniente y avanzado. Controla tu televisor tan fácil como si usaras un mouse de computadora. Simplemente apunta a la TV, haz clic o desplázate como lo haces con un mouse de computadora. Control universal para los ajustes visuales y de audio; nunca ha sido tan fácil e intuitivo. Todo lo que necesitas hacer es sentarte y dejar que la magia tome el control.

MAGIC REMOTE

TIME MACHINE

No te preocupes más de perderte tu programa favorito.
Con la nueva versión de LG Time Machine puedes retroceder, pausar o ver nuevamente tu programa favorito.
- Grabación en Vivo : Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo.
- Grabación Programada : Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.

TIME MACHINE
Módulo
Panel Edge LED
Tamaño 49''
Resolución Ultra HD - 4K
Tasa Refresco Panel 60 Hz
HEVC Codec 4K/60p
Calidad de Imagen y Sonido
Tru Color Generator Si
Tru ULTRA HD XD Engine Si
Speaker System 2.0 Ch Speaker System
Potencia Sonido 10W
Sound Mode ● 6 Modes (Standard, News, Music, Cinema, Soccer, Game)
Ultra Surround Si
4K Upscaler Si
Smart TV
Web OS 2.0 Si
Magic Remote Si
Screen Share: WiDi, Miracast, Wi Fi Direct, WOL Si
CPU Dual Core
Smartphone Remote Support Si
Wifi Incorporado
Navegador Web Si
OTROS
Sintonizador Digital Si
Intelligent Sensor Si
Smart Energy Saving Plus Si
Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, DTS, RA, WMA
Accesorios
Magic Remote No incluido
Entradas/Salidas
HDMI 2
USB 2
AV In 1
RF in
Component In (Y,Pb,Pr + Audio) 1
Digital Audio Out (Optical) 1
LAN 1
Medidas (Ancho x Alto x Profundidad)
Sin Base 49'' TBD
Con Base 49'' TBD
Peso con Base (kg) TBD

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: