Más Smart que todos los Smart

Cinema 3D Smart TV
Incluye 4 lentes 3D, 2 lentes Dual Play, Magic Remote y Wi-Fi (incorporado

55LM7600

  • Cinema Screen: marco ultra delgado de 1.5 cm
  • Smart TV
  • Cinema 3D
  • Dual Play

Alargar

Smart Shareicon

Acceda de forma inalámbrica al contenido almacenado en sus dispositivos digitales, como cámaras, teléfonos móviles, tabletas o computadoras y llévelo a la pantalla más grande de su hogar con sólo presionar un botón. Con Smart Share libérese de las complicadas conexiones de cable.

Home Dashboardicon

LG sabe que la complejidad es el enemigo de la diversión. Es por eso que diseñamos un ambiente para los usuarios, altamente intuitivo que integra nuestro Home Dashboard que les permite navegar a través de sus opciones de entretenimiento de forma rápida y sencilla. Vea lo que se está transmitiendo ahora, navegue por el Contenido Premium, explore un gran número de aplicaciones y seleccione uno de sus menús favoritos desde una sola pantalla. El Home Dashboard es el menú principal de la LG Smart TV y está diseñado para maximizar la experiencia del usuario, al mismo tiempo le brinda un acceso sencillo a todo lo que quiere.

Universal Searchicon

Ve lo que quieras, encontrá cualquier cosa que necesites en cualquier momento.
Con el nuevo Universal Search simplemente escribí lo que necesitas, y este lo buscará dentro del contenido On Demand, Youtube, y tus contenidos multimedia.

Social Centericon

Chatea y conectate con tus amigos sin tener que sacar la vista de tu TV.
De la misma manera que en un Smart phone, LG Smart TV ofrece SNS con Social Center. Con esta App podes usar Twitter o Facebook con tus amigos, mientras ves TV. Es como ver TV con tus amigos, no importa donde ellos estén.

Anteojos 3D Cómodosicon

Disfruta del mejor contenido en 3D con mayor confort con anteojos livianos, sin baterías y a un precio conveniente.

Flicker Free Certificadoicon

A diferencia de los televisores 3D convencionales, LG Cinema 3D Smart TV ofrece una visión libre de parpadeo certificada, sin interferencias, ofreciendo brillantes imágenes en 3D. Además, permite una mayor comodidad, imágenes 3D claras y nítidas sin desenfoque, y es más de dos veces más brillante.

Micrositio CINEMA 3D SMART TV

Conversor 2D a 3Dicon

Ahora podes convertir tus películas, videojuegos y fotografías 2D en 3D
Con la tecnología avanzada de conversión de LG disfrutá de un efecto de profundidad superior.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Su diseño se complementa perfectamente con su tecnología para traerte la más impactante calidad de imagen. Disfruta del visionado más inmersivo con su pantalla de diseño flotante y el marco Slim de la pantalla Cinema Screen. Junto con la tecnología Cinema 3D y la calidad de imagen LED te sentirás como en el cine en tu propia casa. LG Cinema 3D Smart TV, ¿que tan Smart es tu 3D?.

Vistos recientemente

Cerrar