Saltar a contenidos

Nuevo Mouse Scanner

Nuevo Mouse Scanner

Escanea, edita y comparte en un solo click

Conócelo Aquí

Accesorios Computación

Producto Soporte

Cerrar
En LG queremos que tu computador sea más tuyo y menos genérico. Personaliza tu PC con los primeros mouse scanners del mundo, nuestro software de reconocimiento de texto y los más innovadores artículos de computación. Aprenda más

Los accesorios de computación siempre son bienvenidos al momento de personalizar tu notebook o computador. Ya sea que necesites un mouse nuevo u otro accesorio de computador, en LG tenemos varias opciones. Conoce algunos de nuestros artículos de PC que te podrían interesar:


Con el mouse scanner escanear no podría ser más simple. Solo haz click en el botón de “scan" y pasa el mouse en cualquier dirección sobre el documento que quieres escanear. El documento se digitalizará y se enviará automáticamente a tu pantalla. Puedes escanear cualquier tamaño hasta A3 o un espacio en particular de una hoja más grande.


Como si fuera poco, si estás buscando un buen artículo para PC, con el reconocimiento de texto LG LSM-100 nunca más vas a tener que reescribir un texto para editarlo. Utilizando este software que reconoce 180 idiomas puedes convertir texto escaneado en un documento editable de Word.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar