Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

Carreras

LG Electronics le permite realizar sus sueños y ofrece a las "personas correctas" grandes oportunidades de crecimiento.

¿Por qué LG?

Únase a una compañía donde el gran talento atrae grandes oportunidades para producir grandes recompensas.

¿POR QUÉ UNIRSE A LG?

LG Electronics le permitirá realizar sus sueños. Nuestros ambientes corporativos promueven el respeto y promueven la creatividad individual, ofreciendo oportunidades entusiastas para el crecimiento y recompensando el desempeño excepcional en todos los niveles. En general, LG es un excelente lugar para trabajar:

GRANDES OPORTUNIDADES

LG ofrece oportunidades para un rápido crecimiento a personas talentosas y expertos técnicos, en oficinas y centros alrededor del mundo.

GRAN ESPÍRITU

LG vela por todos aquellos que tienen la determinación de triunfar y que demuestran una gran iniciativa y destrezas profesionales.

GRANDES RECOMPENSAS

LG ofrece recompensas garantizadas por el desempeño excepcional del empleado.

UNA CORPORACIÓN MUNDIAL

LG Electronics es una corporación mundial que cuenta con 82,000 empleados que trabajan para sus 81 subsidiarias alrededor del mundo. LG Electronics se esfuerza por brindar a sus clientes nuevos productos y tecnologías. LG Electronics es un gigante de clase mundial en electrónica y telecomunicaciones.

LG Electronics produce dispositivos CDMA, TV de plasma, reproductores para DVD, productos de almacenamiento óptico, unidades de aire acondicionado y mucho más. LG Electronics diseña tecnologías novedosas para un gran número de áreas; desde conexiones de red móviles, hasta TV digitales, pantallas y conexiones de red doméstica. Por lo tanto, LG Electronics tiene la capacidad de generar un ambiente abarcativo.

Aún más, los productos innovadores de LG Electronics mejoran la vida de las personas y han establecido una cultura corporativa basada en la innovación y el desafío. Esta cultura de innovación continua de LG nos motiva a ser líderes en los procesos de cambio. Con LG Electronics, el cielo es el límite.

LEGADO DE LG

Desde su fundación en 1958 y durante los últimos 50 años, LG Electronics ha desarrollado tecnologías y productos novedosos en las áreas de tecnología electrónica, de la información y las comunicaciones. LG Electronics es actualmente el líder mundial en las industrias de la tecnología electrónica, de la información y las comunicaciones. Puede apreciar la trayectoria del desarrollo de la tecnología de LG, ingresando en el Salón de la historia de LG.

ÁMBITOS COMERCIALES

LG Electronics aseguró el liderazgo mundial en productos y en el mercado, a través de inversiones audaces en I&D, esfuerzos positivos de marketing a nivel mundial y actividades constantes. LG Electronics es el primero en lanzar productos de vanguardia, como dispositivos móviles de última generación, TV digitales y electrodomésticos con Internet, posibilitando un futuro totalmente nuevo para la electrónica, la información y la tecnología de la comunicación a nivel mundial.

COMUNICACIONES MÓVILES

LG es un productor líder de dispositivos móviles. LG crea dispositivos que proporcionan una experiencia móvil optimizada a los clientes en todo el mundo, con una tecnología novedosa y capacidades innovadoras en el diseño de los dispositivos. Con las soluciones inalámbricas avanzadas, LG expandió su presencia y participación en el mercado a nivel mundial rápidamente.

ELECTRODOMÉSTICOS DIGITALES

LG es un líder a nivel mundial en la industria de los electrodomésticos, dedicado a mejorar la calidad de vida del consumidor a través de la creación de productos avanzados y elegantes. Los electrodomésticos digitales innovadores, desde lavadoras a vapor hasta refrigeradores con TV e Internet incorporados, ilustran el compromiso de LG con la convergencia digital.

PANTALLAS DIGITALES

LG es un productor líder de TV LCD y de plasma y es el segundo productor de módulos de plasma en el mundo. Sus áreas de productos incluyen televisores, monitores para computadoras, pantallas de plasma, medios de grabación y chemitronics.

MEDIOS DIGITALES

LG tiene un gran interés en los medios digitales y se encuentra continuamente desarrollando y fabricando productos de convergencia digital, que mejorarán las vidas de sus clientes. Su enfoque principal es la producción de elegantes sistemas de teatro en casa, reproductores de discos de alta definición de primera calidad y otros productos de calidad, en una gran variedad de áreas.

Las Personas correctas

LG siempre está buscando personas dedicadas y entusiastas que quieran trabajar en equipo. Personas excepcionales, que cuenten con las destrezas necesarias para poder desempeñarse a su máximo nivel. Personas creativas que cuenten con profesionalismo y con el deseo de participar activamente en el escenario mundial. Y triunfadores bien instruidos en los asuntos del mercado mundial, con un conocimiento amplio, experiencia y un estilo de trabajo responsable.

The Right People - we want the 'Right People' who have a strong passion for winning, and are proactive and highly competent

En LG Electronics, denominamos a las personas talentosas que buscamos "Las personas correctas". Se trata de personas que se ajustan a la cultura corporativa de la compañía y que están decididas a triunfar. Son dedicados y entusiastas, con un marcado e insaciable deseo por el desafío. Son personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente. Aportan un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo; son igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por ganar.

¿Por qué LG?