Línea ART COOL, <br>más para tu vida.

Línea ART COOL,
más para tu vida.

La línea ART COOL brinda el
equilibrio perfecto entre
tecnología y diseño

Conócelo Aquí
  • 1

Aire Acondicionado

Cerrar

Producto Soporte

Tempera tu hogar con un buen sistema de aire acondicionado para que disfrutes del verano y del invierno sin sufrir a causa de desagradables temperaturas altas o bajas. Así, disfrutas de lo mejor de cada temporada a la temperatura que más te agrade. Aprenda más

Cuando eliges un acondicionador de aire LG lo primero que tienes que hacer es tener en mente el espacio: si hay o no ventanas, el tipo de marco de las puertas, la cantidad de sol que recibe el lugar y a qué horas, entre otras cosas. Así, cuando busques entre todos los aires acondicionados LG podrás elegir el que más te acomode de acuerdo a tus necesidades.


BTU: Los aires acondicionados LG están disponibles en una amplia variedad de BTU, para que puedas combinar el tamaño de la habitación con la cantidad de energía que necesitas para mantenerlo climatizado.


Energy Efficiency Rating (EER): Cada aire acondicionado LG tiene un EER que mide la cantidad de energía que se necesita para hacer funcionar al aire acondicionado según ciertas condiciones. Cuánto más altas sean estas, menos costará operarlo. Busca los aires acondicionados más eficientes y que mejor se ajusten a tu presupuesto.


Mandos a distancia: Con solo pulsar un botón puedes ajustar el aire acondicionado de toda la habitación. Así de fácil es usar los equipos LG.


Programador de tiempo: Tu aire acondicionado de consola puede programar los tiempos que te permiten climatizar tu hogar antes de que llegues de la calle y apagarlo cuando ya no quede nadie en la casa. Además, aprovéchate de sus 5 años de garantía en el compresor o motor.

Vistos recientemente

cerrar